Puntos por acompañar cofradia s. santa

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Buenas DVD y resto de gente que ya haya pasado por la academia. He buscado pero no he encontrado por eso pregunto... un amigo que acaba de salir de la academia me ha dicho que antes de semana santa ponen unas listas con todas las cofradías de España que solicitan alumnos para acompañar a las imágenes y que te dan 0.15 puntos para la nota final... ¿ Es esto cierto? ¿ Se podría acompañar a más de una y si es así te darían 0.15 por cada una?
Me gusta bastante la semana santa de Sevilla y si encima sumo puntos para la nota final...

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
Buenas DVD y resto de gente que ya haya pasado por la academia. He buscado pero no he encontrado por eso pregunto... un amigo que acaba de salir de la academia me ha dicho que antes de semana santa ponen unas listas con todas las cofradías de España que solicitan alumnos para acompañar a las imágenes y que te dan 0.15 puntos para la nota final... ¿ Es esto cierto? ¿ Se podría acompañar a más de una y si es así te darían 0.15 por cada una?
Me gusta bastante la semana santa de Sevilla y si encima sumo puntos para la nota final...

si se pueden acumular... yo me voy a todas de españa.. jeje.. que pena que aqui en galicia no haya nada de eso :(

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:

si se pueden acumular... yo me voy a todas de españa.. jeje.. que pena que aqui en galicia no haya nada de eso :(
Es que fíjate, acompañar a mi imagen y encima que me den puntos... dos pájaros de un tiro vaya. Aquí en sevilla te puedes hartar de acompañar imágenes :wink:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
No es que te den 0,15, lo que te dan es una felicitación, que suele ser del grupo D, lo que te dará 0,10 en la nota final, y claro que se pueden acumular, es como si estás en prácticas y te dan 3 felicitaciones, por qué sólo iba a contar 1?

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Entonces si quiero acompañar a mis tres hermandades... me darían 3 felicitaciones y a consecuencia de ello 0.30 puntos?

Es que esa puntuación subes un montón el escalafón....

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Anda qué sorpresa de noticia!!! Yo llevo saliendo muchos años en La Dolorosa de mi ciudad, siempre en la banda de tambores aunque este año ya ma paso al paso... jeje

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:

Es que fíjate, acompañar a mi imagen y encima que me den puntos... dos pájaros de un tiro vaya. Aquí en sevilla te puedes hartar de acompañar imágenes :wink:

Si ya me imagino.. he estado hay en sevilla, hace 3 años tuve la suerte de ver una procesion de esas que comentas.. y la gente muy muy motivada.. me gusto mucho.. la emocion de la gente que las miraba casi desde cuaquier sitio..(paredes. contenderes.....) tiene que ser muy bonito estar hay dentro.. asi que mucha suerte.... ah piensa una cosa: como dice astilla.. vas a salir con el traje de gala no?

saludos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:

Si ya me imagino.. he estado hay en sevilla, hace 3 años tuve la suerte de ver una procesion de esas que comentas.. y la gente muy muy motivada.. me gusto mucho.. la emocion de la gente que las miraba casi desde cuaquier sitio..(paredes. contenderes.....) tiene que ser muy bonito estar hay dentro.. asi que mucha suerte.... ah piensa una cosa: como dice astilla.. vas a salir con el traje de gala no?

saludos

Mmmmm si salgo pues saldré con el que sea reglamentario que según lo que he visto otros años es el de gala. La única cosa que me tira patrás es que en Sevilla casi todo el mundo va a ver procesiones( te hablo de que pasarás 11 horas en la calle con la procesión delante de miles y miles de personas) y si salgo pues me reconocerá mucha gente que me conoce y que a lo mejor no quiero que sepan que soy alumno del CNP... no sé si captas lo que quiero decir. Soy muy reservado para mis cosas, no es por renegar, pero en mi opinión sólo quiero que lo sepan mis más allegados... De todas formas me ilusiona muchísimo acompañar a una imagen y si se tercia pues posiblemente lo haga.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Pero a ver... no es cualquier cofradia, en Málaga por ejemplo esta "El Rico" que todos los años libera a un preso de Alhaurín y es la Cofradia del CNP... igual que "El Cautivo" lo saca la Legión o otro que saca la Marina.... creo que no vale cuaquier procesión solo las que saca oficialmente el CNP.

Yo desde que empece la oposición hago penitencia detras del Rico me ha pillado 2 años y este año pasado le prometi que para el 2009 en vez de ir detras iria acompañandolo delante y con el uniforme... le pedí que me echase un cable.. él ha cumplido por lo que yo no faltare a mi cita :wink:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
En Sevilla es que como delante de cada paso van policías o guardias civiles... creo que lo solicita también las hermandades no sé.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
ExGolSur dijo:
En Sevilla es que como delante de cada paso van policías o guardias civiles... creo que lo solicita también las hermandades no sé.

Amm... pero ten en cuenta que apenas llevaras 2 meses en Avila, no estamos preparados para estar en la calle haciendo guardia de nada ni para controlar un altercado... el caso de Málaga vamos con el uniforme de bonito (los que participamos nos lo dan antes que al resto :wink: ) y cumplimos un papel ornamental... :D bueno... sabremos pronto como funciona esto Exgol!!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

Amm... pero ten en cuenta que apenas llevaras 2 meses en Avila, no estamos preparados para estar en la calle haciendo guardia de nada ni para controlar un altercado... el caso de Málaga vamos con el uniforme de bonito (los que participamos nos lo dan antes que al resto :wink: ) y cumplimos un papel ornamental... :D bueno... sabremos pronto como funciona esto Exgol!!

Cierto es cierto es...era por informarme como iba el tema de solicitarlo, puntos etc...

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Astilla vaya paton jejeje, con el cautivo salen los regulares. La legion sale en el cristode la buena muerte). Se te perdona por que vamos a ir en el rico este año jejeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Yo no he ido en mi vida a una de estas, pero si sube nota por felicitación me apunto seguro jaja

A vosotros que seguro estáis más puestos en esto ¿Cuales coincidirían para la XXIV-A?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
como no pilles unas fiestas patronales me parece que lo tienes muy mal

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
¿Para los Belenes y demás no hay procesiones de estas? ¿Alguna relacionada con la Navidad, etc..?

PD: Perdonar mi ignorancia en este tema, pero pregunto en serio.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
en algún sitio raro lo mismo, pero desde luego no es lo normal. Hay en pueblos que hacen procesiones por todo, pero creo que no vas a poder subir esas décimas

K

Ketu

Guest
hk dijo:
que hacen profesiones por todo,

por favor esto es un foro, intenta escrbir bien

JAJAJAJ..que bien voy a dormir hoy...

Una cosa.. he oido hablar mucho de las felicitaciones... pero en realidad que son y que tipos o como se pueden conseguir?

gracias

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
En la academia creo que con el tema del post y haciendo cursos que imparten allí, algunos de pago y otros se los dan a poquísima gente creo.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
Ketu dijo:
por favor, esto es un foro, intenta escribir bien

JAJAJAJ...qué bien voy a dormir hoy...

Una cosa... he oído hablar mucho de las felicitaciones... pero en realidad, ¿ qué son y qué tipos o cómo se pueden conseguir?

gracias
te has lucido campeón

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!