• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pulsometro

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Buenas estado mirando para comprarme un pulsometro, ¿ me podeis recomendar alguno?, ya que use uno de intersport y duro poco.
¿El día de las pruebas se puede usar pulsometro?
Gracias un saludo :abdominales:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Claro que se puede usar, pero ese dia no te va a servir de nada.
Y yo te recomendaria los pulsometros de la marca polar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Si yo lo digo, porque asi se si voy en aerobico o en anaerobico, ara no ir demasiado relajado o forzado, pues buscare un polar, Gracias!

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Lo suyo es mirar los tiempos de paso por el 400, asi sabras segun tus marcas si vas por debajo o por encima de tus posibilidades.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Tu cuerpo te dira si vas en aerobia o anaerobia jjjjj, para eso no necesitas pulsometro

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pensaba que este hilo no existia.
Pues bien, he estado mirando algunos pulsometros.
Por aqui me habiais recomendado uno de decathlon por 20 euros, pero leyendo los comentarios de la gente en la web, no me acaba de convencer.
Ya que uno se gasta el dinero, que al menos este contento.

Despues he visto este otro:
http://www.decathlon.es/cardiofrecuenci ... 32693.html

De la marca Polar, pero hay por ahi un comentario que dice que una vez que empiezas no puedes mirar el cronometro.
Alguien sabria decirme si es cierto?

Si conoceis de algun otro de igual precio, se agradece.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Los mejores son los polar,pero claro,son caros
En el decathlon tienes unos por 29€ que están codificados y no evita interferencias con otros pulsómetros,yo uso ese y me va muy muy bien.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo este año me compre ese de 20e porque el año pasado me compre uno codificado de 40e y al tiempo se me escoño, así que me decidí por el barato porque seguramente se me escoñe también :lol: :lol: :lol: :lol: De momento me funciona bien, también entreno solo y no se interfiere con otro.

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo los que suelen poner en el lidl a 15euros. Por ahora perfecto y viene codificado.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es que los de 20 euros de decathlon he leido que falla mucho al darte las pulsaciones.
Que sube a 200-240 y cosas asi...

:S

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
A mi el del seca codificado me va perfectamente,los de 20€ igual se vuelven locos por el tema de que interfieren con otros,merece la pena gastar 10€ más .

Unido
18 Jul 2013
Felicitaciones
0
Yo tengo el de decathlon de 29 euros(geonaute 310 access) codificado y la verdad que algunas veces cuando pasa una bicicleta muy cerca o voy corriendo con algún amigo se le va la olla y me marca tranquilamente 230-240 pulsaciones. Suele ocurrirme una vez de cada 5 mas o menos y al minuto vuelve a su estado normal.

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo me gaste 239€ en un Polar y llevo un año con el y es perfecto (tiene de todo).

He tenido otros baratos y terminaban fallando.

Además en el gimnasio se sincroniza con todas las cintas... Elípticas... Bicis....

Unido
28 Ago 2013
Felicitaciones
0
Si el pulsómetro no tiene GPS. ¿Para que sirve, a parte de medir tu frecuencia cardíaca? Yo creo que lo mejor es comprar uno con GPS para poder hacer series o ver el tiempo que has realizado en kilometros/minutos. Un saludo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Alex_Thorm dijo:
Si el pulsómetro no tiene GPS. ¿Para que sirve, a parte de medir tu frecuencia cardíaca? Yo creo que lo mejor es comprar uno con GPS para poder hacer series o ver el tiempo que has realizado en kilometros/minutos. Un saludo
Vamos a ver si tu tienes un circuito marcado para que quieres un gps? con un casio de toda la vida te sobra, y aun mejor entrenas la mente para los psicos, sacándote la media por km, el ritmo en este, en el otro etc.... Lo más importante es el pulsometro para poder entrenar bien, como se debe entrenar,,,, entrenando el pulso ganaras más que fijándote en un gps.
Todos los días el cuerpo no esta igual y si un día estas mal y quieres llevar x ritmo, lo conseguirás, pero lo único que estarás haciendo es joder todo el plan de entrenamiento.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Granero tiene razón,yo las series las entreno controlando las pulsaciones,es la mejor forma de mejorar los tiempos.
El GPS está bien para cuando sales a hacer fondo ver cuantos kms has hecho,pero nada más.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
migue_coco dijo:
Pensaba que este hilo no existia.
Pues bien, he estado mirando algunos pulsometros.
Por aqui me habiais recomendado uno de decathlon por 20 euros, pero leyendo los comentarios de la gente en la web, no me acaba de convencer.
Ya que uno se gasta el dinero, que al menos este contento.

Despues he visto este otro:
http://www.decathlon.es/cardiofrecuenci ... 32693.html

De la marca Polar, pero hay por ahi un comentario que dice que una vez que empiezas no puedes mirar el cronometro.
Alguien sabria decirme si es cierto?

Si conoceis de algun otro de igual precio, se agradece.

Yo a raíz del hilo me compré el de 20€ Decathlon y los dos días lo devolví, me gusta la idea de entrenar con pulsómetro pero este en concreto no era nada fiable.. Yo estoy igual, mira a ver si por Amazon o similares encuentras alguna ofertilla ;)

Respecto a lo del crono, al menos en el que yo he probado solo muestra una cosa en la pantalla osea aue ves la hora, el crono o tus pulsaciones..

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo el pulsómetro lo usaba mucho, pero ahora ya... el tema GPS está muy bien si tienes que rodar y llevar un ritmo km y no tienes marcadas las distancias, aquí en Gijón somos previlegiados por tener el kilometrín para correr, en mi caso el GPS no sirve para nada, pero el pulsómetro sí es muy recomendado, yo me tiraría a uno de la marca Polar.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hoy dia con tanto smartphone, tener GPS es sencillo.

Lo de buscar por amazon, "nanai", de comprarme uno, me compraria el Polar de 44 euros.
Pero primero necesito tener los 44 euros jajajajaja

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hay varias app gratuitas que te marcan la distancia, ritmo, velocidad, etc...y un gráfico que te indica el recorrido al final. Yo utilizo una que se llama Runtastic, esta muy bien, incluso te va diciendo los pasos parciales por km

WhatsAPP

Superior