• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Publicados resultados escala ejecutiva

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
ya he visto lo de los resultados de la escala ejecutiva..... pero ni os pensáis el acojone que me ha entrado de pensar cuando los resultados sean los nuestros, jo que nervios!!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Los pelos de punta se me han quedado!

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola Alvariño y Ravenna! Qué poquito nos queda!!! jejeje..

Bueno, al tema...se presentaron como unas 2000 instancias, unas pocas más, si no entendí mal.
Aprobaron las físicas unos 1400, aunque no hay que contar a los exentos, que ya son miembros del CNP, que fueron alrededor de unos 900...así que aprobarían unos 500 de "la calle".
El tipo test fue una masacre, según me han contado mis compañeros. Sólamente hay que ver la nota de corte, que tuvieron que bajarla a 4´388 y anular un par de preguntas que inducían a error. No sé cuántos pasaron exactamente a la siguiente fase, pero poco menos de 250 personas .
En el examen de inglés cayeron otros tantos, y en el supuesto unos pocos más, de los que quedan ahora 83...y son 75 plazas, así que sobran unos 8, que habrán caído en el reconocimiento médico, la entrevista o por no tener el carnet de moto (para mear y no echar gota).
:fumar:

Superior