• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Publicados los resultados finales Escala Ejecutiva

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos los que hayan aprobado porque los exámenes para la ejecutiva son una currada increible. Y nosotros... pues a seguir esperando :fumar: :fumar:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
¿No soy el unico que ha probado meter mis datos en el link por si estuvieran mis resultados de la basica verdad?

:cine:
jajajaja, yo también lo he echo

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Me gustaría saber cuantos dias han pasado desde que acabaron las entrevista para la ejecutiva hasta la publicación de los resultados.

Juanma13 dijo:
pregunta: he visto que han salido publicadas las notas de entrevista y psicotecnicos de la ejecutiva, pero no sabia que habia otro enlace para las notas finales, en la basica es igual o solo es para la ejecutiva? saludos.

si te refieres al post pues este solo es para ejecutiva como dice el moderador.

si te refieres a policia.es saldra las notas finales.

si me equivoco que me corrigan.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alazan 81 dijo:
Juanma13 dijo:
pregunta: he visto que han salido publicadas las notas de entrevista y psicotecnicos de la ejecutiva, pero no sabia que habia otro enlace para las notas finales, en la basica es igual o solo es para la ejecutiva? saludos.

si te refieres al post pues este solo es para ejecutiva como dice el moderador.

si te refieres a policia.es saldra las notas finales.

si me equivoco que me corrigan.

no te equivocas alazan, sale todo junto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior