• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PSP VS NINTENDO DS

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Dios que recuerdos la master system II, pos no me he tirado horas ni nada delante de la tele, ahora comprendo por que me he quedado asi

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Eso ya depende de los gustos. A mí personalmente,me gusta mucho más la DS, pero tengo que admitir que a la PSP cuando la tuneas,puedes meterle de todo,incluso emuladores de otras consolas...así que ya dependiendo de los juegos que te molen pos eliges una u otra. Un saludo!

Yo me quedo con la psp, pero tuneada por supuesto, a mi me la tuneo un colega, yo compré una tarjeta de memoria de 4G y él hizo el resto, pero creo que necesitas una psp que ya esté trucada, le instalas un programa luego los juegos por usb le metes los que quieras, de la DS a mi el juego que más me gusta es el de cocinar, más que nada porque yo en este tema ando batante pez y nunca viene mal una ayudita.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
loes dijo:
Pues entre tu y joakin me vasi a ayudar a tunearla como vosotrso decís

si tunearla es lo mas facil del mundo... pero depende de la version que tengas en la consola!

hazme caso, entra en www.elotrolado.net seccion PSP y mira un poco x encima...

- bateria pandora
- juego lumix
- gta
- ...

son algunos puntos importantes a tener en cuenta!

sys_Atari2600.jpg

Atari 32, esto si que era una consola... ¿ Recordais el jueguecito de los vaqueros disparándose? ¿ Y el de pescar?

sega-master-system.png

¿ Y que me decís de la master system con el juego de motos de tarjeta que te regalaban y el juego del laberinto?
Esto si eran consolas, dejaos de mariconadas xD

loes dijo:
Jajajaja eh tio y esta cuanto vale??? me dejo de psp y rollos y me pillo esta!!!!

Ya dani tio luego lo miro es que no he tenido tiempo...NO sabía que hay varias versiones de psp...alguna más recomendable que las otras?

De las versiones de PSP pues quedate con la última, basicamente porque las otras están ya descatalogadas.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
loes dijo:
Jajajaja eh tio y esta cuanto vale??? me dejo de psp y rollos y me pillo esta!!!!

Ya dani tio luego lo miro es que no he tenido tiempo...NO sabía que hay varias versiones de psp...alguna más recomendable que las otras?

no, si no podras elegir la version... llamalo firmware si quieres... te toca la q este actualmente en venta... pero tranquilo que esto ya no es como antes... ahora todas se puedes tunear

Que grande era la Atari....eres de los míos Exgolsur.

Y cuando salió la Nintendo y las "compatible" con Nintendo...aquellos cartuchos de 500 juegos en 1....que al final eran 15 ó 20, porque te venían todos repetidos....que si el Mario, Mario Volador, Mario tuneao...el de los tanques....tanques tuneaos....el TETRIS (éste en mayúsculas).

Que buenos tiempos....

:arrow: DVD la recuerdo perfectamente... mario tuneao jajajaja.
Yo cuando más ilusión tuve y mejor me lo pasé con una consola fue cuando me regalaron la Super Nintendo con los juegos street fighter y Super Mario World... ha sido mi época mágica en consolas...
Volviendo al tema del post fíjate, tengo la PSP desde hace dos años y casi la he tocado... ahora, para Avila me va a venir muy bien seguro :wink:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues siendo para chica yo te aconsejaria la nintendo DS mi ex tenia la PSP y no hay casi juegos para chicas y no veas lo bien que le venia a el asi no me la dejaba.....pero la Nintendo DS pues a parte de que esta en rosita jajaj que mi cuñada la tiene pues hay juegos muy chulos los mejores los del Brain Training esos pero bueno que si x cierto que no sabeis la peazo memoria que tengo jajajaaj me dieron una medalla azul al hacer la prueba jajajja ni de oro ni de bronce ni de plata AZUL jajajaj

Superior