• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psoriasis

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola hice el reconocimiento el otro dia, tengo unicamente en los codos dos mañnchas de psodiasis del tamañno de una moneda de 20 centimos,estan totalmente tratadas no son contagiosas,si es cierto k en las bases pone su exclusion,en el reconocimiento me las miro la del reconocimiento yamo al medico del tribunal y ni el propio medico sabia k hacer en el sentido dek al ser tan pekeñas no sabia si anotarlas o ke,alfinal las anoto y me dijo k el tribunal valoraria estoy muy rayado nose k pasara porke no me han yamado de la division ni nada....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: psodiasis

El uso de lenguaje sms está prohibido en el foro, y es motivo de sanción, escribe correctamente.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

jorte dijo:
Hola hice el reconocimiento el otro dia, tengo unicamente en los codos dos mañnchas de psodiasis del tamañno de una moneda de 20 centimos,estan totalmente tratadas no son contagiosas,si es cierto k en las bases pone su exclusion,en el reconocimiento me las miro la del reconocimiento yamo al medico del tribunal y ni el propio medico sabia k hacer en el sentido dek al ser tan pekeñas no sabia si anotarlas o ke,alfinal las anoto y me dijo k el tribunal valoraria estoy muy rayado nose k pasara porke no me han yamado de la division ni nada....

Compañero,el que te hayan apuntado algo en incidencias no es problema,a mucha gente le apuntan cosas y entran.Pero tu problema al venir en las bases como motivo de exclusion directo puedes ser carne de cañon.De todas maneras si realmente les interesas,a lo mejor por no ser una cosa grave como por ejemplo la vista o el oido,te lo pasan por alto.Mucha suerte

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Cambio el título del post, ya que es "Psoriasis" y no "Psodiasis"

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Es normal que estés rayado. A mi también me tomaron nota por una operación de cadera que tuve. Me pidieron una radiografía y se la llevé con un parte médico que decía estar perfectamente. Lo tuyo es un poco distinto, ya que lo menciona específicamente en las bases. Suerte amigo.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
La verdad que te dan un susto que no veas, a mí también me tuvieron un buen rato por una dermatitis que tenía y decían que era psoriasis, hasta que llego un médico y diagnosticó la dermatitis, pero el susto te lo llevas :(

Unido
18 Feb 2012
Felicitaciones
0
Lo siento por reflotar el hilo,pero al final en que quedo la cosa? conseguiste entrar? me preocupa mucho este tema... saludos

Unido
26 Mar 2014
Felicitaciones
0
cnp26 dijo:
La verdad que te dan un susto que no veas, a mí también me tuvieron un buen rato por una dermatitis que tenía y decían que era psoriasis, hasta que llego un médico y diagnosticó la dermatitis, pero el susto te lo llevas :(
Dónde lo tenías y cómo te lo miraron? te cogen las manos?

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
A mi personalmente me echaron en el médico por psoriasis en el codo izquierdo, me meti en contencioso administrativo y tuvieron que admitirme, claro que pasaron 4 años y al final no era psoriasis era poroqueratosis, pero una buena biopsia y un buen informe medico ayuda mucho, no obstante hay cremas con corticoides que hacen desaparecer la "laminilla cornoide" que es la escama blanca y seca que se forma en la zona afectada... antes de ir al reconocimiento consultad a un dermatologo.

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
0
jorte dijo:

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
A mi me hicieron lo mismo, el resultado fue "No Apto" en reconocimiento médico, ve planteandote recurrir tal y como salgan los resultados.

Unido
23 Abr 2015
Felicitaciones
1
Hola compis, estoy preparando oposiciones para el 2016 y estoy preocupado con el tema de la psoriasis. Tengo unas pequeñas manchas en los codos únicamente, de hecho nadie se da cuenta de ellas sino te fijas bien.
Pero mi preocupación es que cuando me salió hace ya unos años fui al médico a ver que me decía y me dijo que era psoriasis y por lo tanto lo anotó en mi historial médico. Mi pregunta es si te revisan el historial médico o simplemente es una revisión.
A día de hoy tengo la enfermedad controladísima y apenas visible, pero estoy bastante preocupado...
Un saludo

Superior