• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
No es la primera vez que te lo digo, si lo que buscas es gresca o polémica, cosa que yo creo que si, aquí no es el lugar más adecuado. Hay otros foros para eso.
Juanma ha puesto una cosa y le has atacado, te ha contestado educadamente y sigues buscando gresca.
Se terminó la discusión.

No es gresca ni polemica, el usuario Juanma ha hecho un comentario que a mi no me parece logico y asi se lo he hecho saber, pero si no se puede debatir pues nada.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
lo explico en general por si alguien mas no me ha entendido porque lo mismo no lo hice bien antes. tercer psicotecnico, hice todas las "faciles", pero una no me salia, asi que la deje para el final, me dedique luego a por las mas complicadas, algunas salieron y otras no. en este punto, volvi a la presuntamente facil que no me salia y fue cuando llame al examinador para comunicarle que creia que no estaba bien. el examinador lo apunto para seguramente comunicarselo al tribunal.
loes las respuestas de la pregunta eran mas largas, tenian como unos 7 caracteres, y habia dos respuestas que los tenian todos menos un caracter, de ahi mis dudas y de repetirlo en mas de una ocasion.

Ya te vale, perder el tiempo revisando una y otra vez una pregunta y encima te permitiste el lujo de llamar a un examinador y debatir con él esa pregunta.... muy sobrado debias ir porque la primera regla de los psicotecnicos es que si uno no te sale en 30 segundos, pases al siguiente xq todos valen lo mismo.... no es una actitud muy inteligente.

Suerte.

Ese comentario crees que es de no parecerte lógico o de tener ganas de meter cera?
De todas formas fin del debate, si tienes discrepancias ya sabes como solucionarlas

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
sent dijo:
¿Os habeis dado cuenta la cantidad de gente que se ha quejado de los psicotécnicos y ahora tiene más de un 6 de nota?

Pues yo fui una de las que me quejé (pero porque no se me dan muy bien, sobre todo los problemas los llevaba fatal...y tenía miedo de suspender la oposición por no llegar al corte), y al final he sacado más o menos la misma nota que el año pasado 3 y pico, pero sigo diciendo que a mi me parecieron más difíciles los de este año :evil:

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Rescato este post, alguien podría pasarme algunos psicos parecidos a los que nos salieron en el examen de la XXV esque tengo un compañero que va este año y no encuentro ni una imagen que se parezca a lo que nos salio, es para que se haga una idea, gracias

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Superior