• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo ya lo he dicho en otro hilo, lo llevé compulsado y no me sirvió de nada. Me lo compulsaron allí mismo (llevando el original) y de forma gratuita.
El tema es que por ejemplo los títulos universitarios suelen tener dos caras "útiles"... En cualquier caso es mejor que te lo hagan allí los funcionarios que son los que saben lo que quieren.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo por suerte o por desgracia, depende cómo lo mires, solo tengo la ESO y no tengo que complicarme mucho la vida[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Una duda que me ha entrado: ¿podría llevar las notas de la PAU para certificar que tengo el bachillerato? El título aún no me ha llegado y no sé cómo demostrar que tengo el bachillerato... Gracias!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una duda que me ha entrado: ¿podría llevar las notas de la PAU para certificar que tengo el bachillerato? El título aún no me ha llegado y no sé cómo demostrar que tengo el bachillerato... Gracias!
Debes de tener un certificado, al menos, yo tengo uno de la ESO ya que tardan mucho en llegar

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
A mi le compulsaron allí, gastar dinero y tiempo en eso es una tontería.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo tenía un resguardo de haber solicitado el título... Eso si, A mi la ESO y el bachillerato me pillaron un poco joven, de modo que no se si esos resguardos se siguen entregando...

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
A mí me pasó lo mismo que a ti y fui a mi instituto a que me dieran mi historial de bachillerato.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
¿Y eso es lo que llevaste a la entrevista?
Es que yo tengo el título de la ESO, pero está bastante deteriorado.
Cierto también me lleve el título de la ESO. Es que fue en la promoción XXIX y ya me acuerdo regular.[emoji23]

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
¿Qué te dieron?, ¿un papel con las notas y sellado por ellos?
Así es Pirri, si aún no te ha llegado el título puedes ir al lugar donde lo estudiaste; allí te darán un papel normal y corriente en el que pone lo que cursaste, que lo has superado, en qué modalidad, etc. Tiene la misma validez que el título grande de cartulina.

Fíjate bien que te lo firmen y lo sellen, que a veces tienen la mente un poco distraída y se les pasa.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Así es Pirri, si aún no te ha llegado el título puedes ir al lugar donde lo estudiaste; allí te darán un papel normal y corriente en el que pone lo que cursaste, que lo has superado, en qué modalidad, etc. Tiene la misma validez que el título grande de cartulina.

Fíjate bien que te lo firmen y lo sellen, que a veces tienen la mente un poco distraída y se les pasa.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias [emoji5]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
0
Buenas a todos, una pregunta soy nuevo en esto de los piscotécnicos y entrevista, cuando hablais del ejercicio "textos" como suelen ser??? Un saludo y suerte a todos

WhatsAPP

Superior