• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Re: Ejercicios psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

A ver si recordáis las preguntas que habían en las dos últimas dos caras del biodata...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Una era algo así, cómo crees que se ve socialmente la institución del CNP?, era la última creo.

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0

cinco adjetivos con los que te describirian tu familia y amigos, pero esta no estoy segura de si estaba ahi o en la anterior pagina

ultima cara: motivos por los que a veces el cnp da mala imagen

por que el cnp esta tan bien valorado socialmente

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

sí pelu, y los adjetivos que te definian creo que era un cuadro y eran cuatro no cinco.

Un saludete

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

despues de esa pregunta de los adjetivos cauntas quedaban u hojas? :lol: mi memoria fotografia me impide saber cuantas mas o menos me quedaban.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se diferencia y se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: la agresividad y la pasividad (o no asertividad). Suele definirse como un comportamiento comunicacional en el cual la persona no agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que manifiesta sus convicciones y defiende sus derechos. Cabe mencionar que la asertividad es una conducta de las personas, un comportamiento. Es, también, una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar, actuando desde un estado interior de autoconfianza, en lugar de la emocionalidad limitante típica de la ansiedad, la culpa o la rabia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asertividad

En la RAE no viene.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Una de dos, o ningún temerario ha ido hoy a la entrevista, o a los que han ido se los echaron en el guiso de patatas y se los han comido.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33

Hola a todos y todas, ¿podríais describir como fueron los psicotécnicos este año?he leído por ahí que ha habido textos, y ejercicios de omnibus, pero cuántos había de cada cosa, etc?Muchas gracias y suerte con las entrevistas, los que estáis en ello. ¿Muchas chicas quedáis para este año las entrevistas?

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Ejercicios psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/1

Rapunzel dijo:
Hola a todos y todas, ¿podríais describir como fueron los psicotécnicos este año?he leído por ahí que ha habido textos, y ejercicios de omnibus, pero cuántos había de cada cosa, etc?Muchas gracias y suerte con las entrevistas, los que estáis en ello. ¿Muchas chicas quedáis para este año las entrevistas?
Lo tienes en uno de mis últimos mensajes en el siguiente hilo
viewtopic.php?t=10378

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola, este post es para hacernos preguntillas sobre psicotécnicos en general?? porque tengo una duda con un ejercicio y no sé si este es el lugar idóneo porque no he visto otro específico.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hola:
No he encontrado respuesta por el foro, así que mis disculpas si el tema es repetido. Pero... que tipo de perfil buscan en el biodata y en la entrevista personal? Que atributos es mejor destacar(perseverancia, perfeccionista, cooperador...) o no existe formula secreta y depende de cada caso? Si dices que nunca te has peleado? (físicamente, porque verbalmente claro que he tenido discusiones) es negativo?

Un saludo,

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No hay un perfil definido mas allá de una persona normal.
Es decir, esta claro que el perfil de un drogodependiente, delincuente,...no es válido.
Pero eso, dentro de lo normal no hay un perfil determinado. Cada persona es un mundo y el CNP quiere un poquito de todo.

No haberse peleado nunca no es negativo, en todo caso podria ser positivo pues pelearse fisicamente puede conllevar una falta o delito de lesiones.

WhatsAPP

Superior