• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Saber que vas medio aprobado pasa factura igual, pero positivamente.
Sí, sí, lo sé y ojalá pudiera decir que voy medio aprobada. Eso me pasó en la teoría, que nada más ver el examen publicado, supe que salvo catástrofe estaba aprobada, así que me puse desde el primer día a hacer psicos con todas las ganas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El más reciente, pero bueno si a ti no te parece bien lo cambio. Faltaría más ;)

Voy a obviar el comentario carente de sentido y a explicarte el porqué de haberte dicho eso.

La ortografía este año ha tenido valor CERO, por lo tanto que la pongas de ejemplo de cómo ha bajado el corte no tiene el más mínimo sentido, puesto que no es ningún ejemplo que pueda aplicarse a la prueba psicotécnica.

Creo que se comprende perfectamente.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Voy a obviar el comentario carente de sentido y a explicarte el porqué de haberte dicho eso.

La ortografía este año ha tenido valor CERO, por lo tanto que la pongas de ejemplo de cómo ha bajado el corte no tiene el más mínimo sentido, puesto que no es ningún ejemplo que pueda aplicarse a la prueba psicotécnica.

Creo que se comprende perfectamente.
Los únicos comentarios con sentido son los tuyos ;);)
Voy a dejar de comentar y voy a ponerme a estudiar que yo aún estoy en el bando opositor.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Jo, parece que no hay plantilla....snif....

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
De verdad que preferís no saber la nota del examen a saber qué nota tenéis???? Vale que el corte después puede ser uno u otro, pero si sabes que has sacado un 3 en el específico y un 3 en el omnibus ya puedes ir pensando en la XXXII... vamos, digo yo.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Teniendo en cuenta lo que dicen algunos compañeros que la plantilla esa que rula por ahí es más fiable, si supuestamente con la del foro se saca más nota, las preguntas 27,28,29 cada uno se las habrá puesto bien por lo que se entiende que son otras las preguntas en las que no hay coincidencia con "nuestra plantilla" y que son las que supuestamente marcan la diferencia.
Llama mucho la atención porque hay bastantes preguntas que parece muy clara la respuesta. No termino de comprender la diferencia.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Yo ya prefiero no comerme la cabeza y llegar con buen ánimo a la entrevista y aprobarla. Así eso que te llevas en caso de que suspendas psicotécnicos y llegas al año que viene diciendo que aprobaste la entrevista que no diciendo que la suspendiste y que te miren regular ya jejeje

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
De verdad que preferís no saber la nota del examen a saber qué nota tenéis???? Vale que el corte después puede ser uno u otro, pero si sabes que has sacado un 3 en el específico y un 3 en el omnibus ya puedes ir pensando en la XXXII... vamos, digo yo.
Pero lo vuelvo a repetir, porque esto ya se va por los cerros de Úbeda, quién sabe la nota, porque yo ni la sé, aunque la compare con plantillas de otros compañeros, que sí, que pueden ser más fiables, no lo niego, ellos tienen más experiencia, pero también te digo que por mala suerte o por lo que sea ellos llevan años fallando en los psicos (cosa que no le deseo a nadie, no me malinterpreten) y lo mismo alguna plantilla de nosotros está mejor que la de ellos, así que cada uno piense lo que quiera, pero si pensáis que las plantillas de otros compañeros están mejor que la vuestra tenéis poca confianza en vosotros mismos, con esa actitud ni me pasaría por la entrevista.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Pero lo vuelvo a repetir, porque esto ya se va por los cerros de Úbeda, quién sabe la nota, porque yo ni la sé, aunque la compare con plantillas de otros compañeros, que sí, que pueden ser más fiables, no lo niego, ellos tienen más experiencia, pero también te digo que por mala suerte o por lo que sea ellos llevan años fallando en los psicos (cosa que no le deseo a nadie, no me malinterpreten) y lo mismo alguna plantilla de nosotros está mejor que la de ellos, así que cada uno piense lo que quiera, pero si pensáis que las plantillas de otros compañeros están mejor que la vuestra tenéis poca confianza en vosotros mismos, con esa actitud ni me pasaría por la entrevista.
Yo no estoy diciendo que la plantilla de nadie sea mejor que la mía. Lo que digo es que si de X plantillas tengo 28 idénticas pues, joder, muy mal no voy... Aunque después pueda haber sorpresas.
Igual pasa al revés , si ves que de las 30 no coincides ni en 10, pues ya puedes estar rezándole a todos los dioses que no vas a aprobar...
Por eso dije páginas atrás que cuantas más plantillas mejor, ya que al menos puedes ver si estás en la brega o no.

Pd: yo diciendo esto y aún no he subido mi plantilla... Ayy mi cabecita, a ver si la subo después

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Yo también prefiero comerme la cabeza un poquito...ya que tengo unos cuantos días libres hasta la entrevista...jejeee....

Superior