• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Madre mía que c**** hacéis con el tiempo? No parece que hayamos hecho el mismo examen, no me dio tiempo a terminar ni uno de los ejercicios... me estoy preocupando..
Simulacro 12
7.2
6.57
7.246

Media 7.005

Solo daba tiempo a terminar el primer específico. Los otros dos ejercicios están hechos para que no de tiempo a terminarlos o sea que no te preocupes. Tienes una media bastante aceptable!

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Chicos la formula de corregir no es;
Total de preguntas : 10, ahora eso lo multiplicas por el número de aciertos (con los errores descontados)
Y los errores es errores entre 3 (si ha sido a b c d).
Esque soy yo, o con esta fórmula me da distinto, a la fórmula que da desafío ñ para corregir? Alguien me puede echar una mano

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Simulacro 12
10
7'14
4'06 buen batacazo en este último

Creo que en este la nota de corte se puede aproximar a la que sería el día D

Chicos la formula de corregir no es;
Total de preguntas : 10, ahora eso lo multiplicas por el número de aciertos (con los errores descontados)
Y los errores es errores entre 3 (si ha sido a b c d).
Esque soy yo, o con esta fórmula me da distinto, a la fórmula que da desafío ñ para corregir? Alguien me puede echar una mano
La fórmula de corregir es la misma que en la teoría, lo que pasa que por simplificarlo dan cuánto sería el acierto y el fallo aunque sí que es cierto que hay una pequeña desviación

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Os cuento algo que me ha pasado por si a alguno le ha pasado que me pueda decir el motivo...estaba haciendo el específico número 2 del simulacro 11 y no yendo ni por la mitad se ha salido de una y ni me ha marcado el tiempo que me quedaba ni tan siquiera me ha puesto la nota y me ponía lo típico de que en una hora será accesible... Lo he hecho otra vez y me ha marcado como primera la segunda vez que lo he hecho, pero, una vez a pasado la hora me ha marcado la primera nota que vamos lo llevaba por la mitad... A alguno le ha pasado?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior