• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Madre mía que c**** hacéis con el tiempo? No parece que hayamos hecho el mismo examen, no me dio tiempo a terminar ni uno de los ejercicios... me estoy preocupando..
Simulacro 12
7.2
6.57
7.246

Media 7.005

Solo daba tiempo a terminar el primer específico. Los otros dos ejercicios están hechos para que no de tiempo a terminarlos o sea que no te preocupes. Tienes una media bastante aceptable!

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Chicos la formula de corregir no es;
Total de preguntas : 10, ahora eso lo multiplicas por el número de aciertos (con los errores descontados)
Y los errores es errores entre 3 (si ha sido a b c d).
Esque soy yo, o con esta fórmula me da distinto, a la fórmula que da desafío ñ para corregir? Alguien me puede echar una mano

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Simulacro 12
10
7'14
4'06 buen batacazo en este último

Creo que en este la nota de corte se puede aproximar a la que sería el día D

Chicos la formula de corregir no es;
Total de preguntas : 10, ahora eso lo multiplicas por el número de aciertos (con los errores descontados)
Y los errores es errores entre 3 (si ha sido a b c d).
Esque soy yo, o con esta fórmula me da distinto, a la fórmula que da desafío ñ para corregir? Alguien me puede echar una mano
La fórmula de corregir es la misma que en la teoría, lo que pasa que por simplificarlo dan cuánto sería el acierto y el fallo aunque sí que es cierto que hay una pequeña desviación

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Os cuento algo que me ha pasado por si a alguno le ha pasado que me pueda decir el motivo...estaba haciendo el específico número 2 del simulacro 11 y no yendo ni por la mitad se ha salido de una y ni me ha marcado el tiempo que me quedaba ni tan siquiera me ha puesto la nota y me ponía lo típico de que en una hora será accesible... Lo he hecho otra vez y me ha marcado como primera la segunda vez que lo he hecho, pero, una vez a pasado la hora me ha marcado la primera nota que vamos lo llevaba por la mitad... A alguno le ha pasado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior