- Unido
- 27 Ago 2016
- Felicitaciones
- 464

El examen de hoy sabéis de qué año de ejecutiva es? Por saber la nota de corte

Lo acabo de hacer y me ha sorprendido para bien la verdad...
Si el corte fue un 4,5 imagino que llegarían muy pocos a psicos ese año, al ser menos en todo su proceso el excedente de opositores se va reduciendo mucho.

Creo que te equivocas, a porcentaje suele ser el mismo de gente que sobra en la última fase (desconozco si un 5 o 10 %).

Hablo sin un conocimiento absoluto, pero sí que (por lo que tengo entendido) todos los años suelen llegar un porcentaje sobrante que suele ser similar tanto en ejecutiva como en básica. Lo que yo dudo que sea ese porcentaje tan reducido, el año pasado hubo academias que hablaron de ciento y algo, dudo mucho que esa nota (aunque psicos fueran sencillos) se consiguieran con tan pocos. De todas formas si en Desafio Ñ vas con buena media yo creo que el nivel es muy bueno.Pues pensaba que llegaban muy pocos de sobra, hace poco leí en la pagina de ocs que en una promoción de 75 plazas para ejecutiva solo llegaron a psicos 76 opositores y el corte fue un 1,7 o algo así, de ahí mi conclusión. Pero si suelen sobrar el mismo porcentaje que en básica me das una alegría que no veas, acabo de hacer el de este año que está puesto en el hilo de la XXXV y dicen que el corte es 5,14 y lo he reventado literalmente.
En mi academia me veo muy justo en psicos pero el ver el ranking de desafio ñ me da la vida la verdad.

Hablo sin un conocimiento absoluto, pero sí que (por lo que tengo entendido) todos los años suelen llegar un porcentaje sobrante que suele ser similar tanto en ejecutiva como en básica. Lo que yo dudo que sea ese porcentaje tan reducido, el año pasado hubo academias que hablaron de ciento y algo, dudo mucho que esa nota (aunque psicos fueran sencillos) se consiguieran con tan pocos. De todas formas si en Desafio Ñ vas con buena media yo creo que el nivel es muy bueno.
Sí es cierto que suelen llegar pocos a ejecutiva, pero piensa una cosa, el hecho de que lleguen pocos hace que la gente vaya con muchísimo nivel. No creo que llegados a esa fase de oposición, con la dificultad que conlleva la ejecutiva la gente llegue a psicos relajada.
De todas formas yo cuento con que Desafío Ñ sea la academia con más nivel (online) como han dicho. Entiendo que estar alrededor de la nota de corte supondría no tener problemas para entrar entre los 2900. La cuestión es, ¿cuánta gente va a sobrar?
Saludos!

Vaya bajón el último de desafío. Casi todo el curso un punto por encima de la media y en ese un punto por debajo. Imagino que muchos ya habrían hecho el examen de ejecutiva que para mí era nuevo pero vaya rallada. Que opinais? Por cierto tengo mono de desafio de nuevo. No me pasa con otros psicos...

No hombre no, que hay gente que no hemos ido a la entrevista aún. Déjanos un poquito de margenEn mi academia se dice que el 27 de abril o ya para mayo, que antes de eso es prácticamente inviable.
Ojala fuesen mañana y terminar ya, para bien o para mal, pero estos días en los que no sabes si tanto esfuerzo te va a servir o deberías estar estudiando uff.

No hombre no, que hay gente que no hemos ido a la entrevista aún. Déjanos un poquito de margen(((

Yo tengo 7.65 y estoy la 98.Si sueles estar por encima de la media no te preocupes, un día malo, el cansancio, todo influye. Ojalá pudiese estar casi todo el curso un punto por encima de la media. Compis, es extraño que no haya rumores ni en Ávila de la fecha de psicos todavía, ¿no? ¿Por vuestras academias se comenta algo?
Una pregunta, los que habéis sacado alrededor de un 7 ¿en qué posición habéis quedado?