Sylvya dijo:Hola a tod@s!! bueno lo primero presentarmesoy nueva en el foro, me llamo Silvia y estoy pensando en presentarme a la EE la proxima convocatoria 2011, y me han surgido varias dudas, el biodata,test de personalidad y psicotecnicos de la EE son iguales a la EB?? alguien puede decir algunas de las preguntas que salen o colgar algun ejemplo?? Muchas gracias de antemano!! por cierto me he dado cuenta que en el foro de la EE se postea mucho menos que en el de la EB
bueno, me comprometo a participar activamente y ayudar en lo que pueda
Saludos

Correcto, es así.Astilla dijo:Sylvya dijo:Hola a tod@s!! bueno lo primero presentarmesoy nueva en el foro, me llamo Silvia y estoy pensando en presentarme a la EE la proxima convocatoria 2011, y me han surgido varias dudas, el biodata,test de personalidad y psicotecnicos de la EE son iguales a la EB?? alguien puede decir algunas de las preguntas que salen o colgar algun ejemplo?? Muchas gracias de antemano!! por cierto me he dado cuenta que en el foro de la EE se postea mucho menos que en el de la EB
bueno, me comprometo a participar activamente y ayudar en lo que pueda
Saludos
No hablo por experiencia propia pero creo que el biodata y personalidad si suelen ser del estilo y los psicotécnicos algo más complejos que para la básica.
A ver si Loes o alguien más implicado en esta oposición nos lo corrobora.

Buenas compañeros,Suhiltzaileak dijo:perdonar, pero vosotros de donde estais estudiando los psicotécnicos? habeis dicho que son más difíciles que los de la escala básica....yo estoy estudiando los típicos de Joyfe (porque me lo aconsejó un opositor a la escala básica), pero después de leer esto, a ver si me voy a quedar corto...
gracias y un saludo!

Suhiltzaileak dijo:perdonar, pero vosotros de donde estais estudiando los psicotécnicos? habeis dicho que son más difíciles que los de la escala básica....yo estoy estudiando los típicos de Joyfe (porque me lo aconsejó un opositor a la escala básica), pero después de leer esto, a ver si me voy a quedar corto...
gracias y un saludo!

debbie dijo:Buenas, tengo algunas dudas respecto a esta fase, a ver si podéis ayudarme:
- Los psicotécnicos se hacen un día diferente (antes) que la entrevista y el test, verdad?
- Alguien sabe que test de personalidad utilizan? Es decir es uno propio o uno de uso corriente tipo 16PF que se usa mucho en este tipo de situaciones.
- Podéis recomendarme algún libro de psicotécnicos que me sirva para ejecutiva y básica?
Muchas gracias de antemano
=)

Buenas,
oye tengo una duda respecto a un tipo de psicoténico, que lo mismo luego es lo mas sencillo del universo. El que se llama CAMBIOS que viene como la comparación de un rombo y un cuadro sabéis como se hace?
Gracias, saludos compis