• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y Biodata XXX (31/5/2014)

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Os acordais de algo de matemáticas? Alguna pregunta para saber lo que han puesto?

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Lo de pares impares enrevesado a más no poder. Y varios de pperímetros de cuadrados, uno de los cuales te venia una respuesta del tipo LxL (34x33) +lxL (67x23) LxL (23x3). Una locura! También de si 67 no es mayor que 96 pero mayor que 54 marque A. De esos habría dos o tres q aunque un pelin mas complejos eran los únicos que podian medio sacarse a mi parecer.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Bastantes de series de letras y números. Lo que pasa que previamente te daban una tabla con las letras del abecedario y sus números correspondientes (A-1 B-2 etc), entonces tenías que sacar la respuesta después de haberla cambiado por su número o viceversa o para poder saber que serie era... Bueno una movida guapa

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Y sacar las 5 palabras que se podían formar con un cuadrado de letras son sentido, teniendo en cuenta las letras de más arriba de la A a la Z y de esas palabras calcular el no se qué.
Tenía poker face

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sherlock Holmes dijo:
edparker dijo:
Yo hay cosas que ni las entendí, me gustaría ver como se reían los de la DFP mientras nos veían la cara por las cámaras jajajajaja

El ejercicio último, el de el cuadro de letras yo lo vi imposible, no sé cuántos lo habrán hecho.

Yo ese contesté 4 dos claras las únicas y las otras dos por llegar a 20 tirando de magia.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Hola chicos, en qué nota se quedó al final el corte????

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo el año pasado los hice, pero caí en la entrevista y pasé de ver los corte de psicos, etc jejejeje ya mismo es sábado!

Superior