• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
POLICÍA
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Admin dijo que las altas como policia alumno las hace él personalmente una a una contrastando datos y lista del BOE, así que imagino que tocara esperar un tiempo.
No soy el único por lo que veo, a ver si nos tienen ya registrados unos días antes de entrar en la academia.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
641
Este foro me hizo mejorar en sicotecnicos y ver que no estaba a la altura de aprobar. Nunca estaba a la altura de todos los que ponían la nota aquí y me ayudo a no bajar la guardia. Si no fuera por el foro hubiera bajado la guardia y me hubiera llevado una hostia el día 11.
mucho que agradecer a todo el que ponía aquí su nota...

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Hola soy policia jubilado con 40 años de servicio, y padre de un policia alumno. Me encancantaba este foro, os leía detenidamente. Bueno yo he sido policía desde gris hasta el uniforme actual de los que nos llaman Policía de los años de plomo. Sólo quiero desearos a todos, por supuesto a mi hijo., mucha suerte y que habéis escogido un trabajo muy bonito y donde podréis escoger diferentes especialidades a cual más apasionantes y sólo deciros que siempre lleves este uniforme con orgullo y que ameis vuestra profesión como yo la he amado. Suerte compañeros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior