- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 640
Os referís al año pasado no?Lo sacó te refieres al año pasado no?

Os referís al año pasado no?Lo sacó te refieres al año pasado no?

Se me ha olvidado aclarar que no estoy en desafio Ñ, un saludoAcabo de ver el hilo de twitter, dejo mi nota por aquí para el compañero que está haciendo el excel.
7.604
Un saludo a todos y suerte !

Te equivocas. Precisamente lo que aprendes en academias es a adquirir velocidad yTienes razón compañero, es una tontería apuntarse a una academia, aprender a resolver desplegados, matemáticas, series, matrices...
Lo único que debes practicar para el examen es saber trabajar bajo presión, y si es así, el resto del trabajo da igual!!
Precisamente a eso vas a la academia, a adquirir velocidad en la resolución de ejercicios y a aprender formas más rápidas de resolverlos.Tienes razón compañero, es una tontería apuntarse a una academia, aprender a resolver desplegados, matemáticas, series, matrices...
Lo único que debes practicar para el examen es saber trabajar bajo presión, y si es así, el resto del trabajo da igual!!

Te equivocas.
Precisamente a eso vas a la academia, a adquirir velocidad en la resolución de ejercicios y a aprender formas más rápidas de resolverlos.
Pero a la academia no se va a “memorizar” ejercicios como tú insinúas. Que dijiste ayer que las personas que tienen más nota es porque han visto esos ejercicios antes, dando a entender que se los sabían porque los habían hecho antes.
Los psicotécnicos no son la teoría o la ortografía donde tienes que memorizar.
Los psicotécnicos miden tu capacidad resolutiva y tu velocidad en situaciones de presión y estrés (poco tiempo), y a eso se va a la academia, a aprender a gestionar estas variables.

Sí compiLo sacó te refieres al año pasado no?

Mi nota la eliminaron al día siguiente, ya paso de ponerla!! Suerte a tod@sEste ránking no merece la pena, no para de desaparecer gente del ránking.
Yo creo que estará más cerca del 5 porque la gente que ha sacado malas notas está de bajona y pasa de todo. Con tu nota y sabiendo de primera mano unas 20, estás dentro al 100%Creeis que bajará algo la estimación de Ñ? Yo 5'47 esperl estar dentro compis suerte.