• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2019
Felicitaciones
44
No entiendo como podéis sacar tan buenas notas en el último!! Yo fatal ese para rematar el fin del curso 😫. Habéis ordenado primero todas las palabras o lo habéis hecho sobre la marcha?
Ni te agobies compi, a mi hoy m ha salido bastante bien 9,08 y 8,88 y sin embargo en el simu 20 saque 7 y pico en cada uno y me quede fuera del corte en el específico... Fallos tontos... Entiendo que te quedes con mal sabor de boca pero no dejes que te afecte... (me vendria bien aplicar mi consejo)
Lo de rematar, lo rematas el 11 😊 que seguro que lo bordas!!! Ánimo y HÁBILA para todos! Ya estamos ahi!!

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Ni te agobies compi, a mi hoy m ha salido bastante bien 9,08 y 8,88 y sin embargo en el simu 20 saque 7 y pico en cada uno y me quede fuera del corte en el específico... Fallos tontos... Entiendo que te quedes con mal sabor de boca pero no dejes que te afecte... (me vendria bien aplicar mi consejo)
Lo de rematar, lo rematas el 11 😊 que seguro que lo bordas!!! Ánimo y HÁBILA para todos! Ya estamos ahi!!
Muchas gracias por tus ánimos compi!!
Ojalá sea así y nos veamos por Ávila!!
Muchísima suerte!😊

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior