• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
9
9.55

Y con esto, ponemos fin (espero que a buen puerto) a esta interminable promoción y a más de medio año de preparación de esta prueba. No voy a desear suerte, voy a desear JUSTICIA, porque espero que todos los que hayamos trabajado duro (y me consta que todos los de este foro lo hemos hecho) nos veamos las caras en la ENP.

Me despido del foro hasta el sábado, ha sido un placer remar con ustedes hasta el final. Ánimo y tranquilidad estos días, compañeros/as.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Bueno compañeros y compañeras, me despido de todos hasta que den las notas, no pienso entrar aquí hasta que salgan esas tan esperadas cuatro letras, APTO, os deseo lo mejor y toda la justicia del mundo el sábado, MUCHISIMA SUERTE!!!

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Un placer haberos podido leer compañer@s, como ya habéis dicho alguno, un pelin de suerte y sobre todo justicia, hábila para todos, sois grandes!

• Like
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
24
8'5
6'5
El trabajo más que terminado sólo queda demostrar lo duro que fue y que se note el esfuerzo. Diría que suerte pero en este punto no se necesita ya que el trabajo ha sido inmenso y no se puede dejar a la suerte. Ánimo a todos esperemos que se de bien y nos vemos en HÁBILA

• Like
Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
8,67
8,21
Mucha suerte a todos y ojalá sigamos aguntandonos y ayudandonos en Hábila! 😜

Estado
No esta abierto a más respuestas.