• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
10
2'3
5'85
5'33
En el primero pienso que deberían haber puesto la tabla en cada ejercicio como en el específico 3. En general complicado pero acorde a lo que nos vamos a encontrar jejeje

Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
0
NOTAS SIMULACRO TODOPOLICÍA

1) 1.50
2) 6.89
3) 5.50

MEDIA : 4.63

Muy guapo el específico 2, he tardado muchísimo en comprenderlo, pero una vez entendido hice la mitad del examen, una pena no haber entendido las instrucciones del filtrado antes, me gustó bastante.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Ánimo, compañeros. Recordad que Desafío Ñ ofrece un nivel superior a lo que realizaremos el Día D. Es más, Fernando ha comentado en la pizarra que la nota de corte que ellos calculan para el día oficial siempre suele ser más alta que la nota de corte final, es decir, la nota de corte, dicho por ellos (repito) creen que será más baja de lo que nos encontramos en Desafío Ñ. El trabajo ya está hecho. Solo queda esperar al día del examen. Solo espero que
Como sabes que nos vamos a encontrar psicos difíciles?
Segundo mensaje (y vaya mensaje) y registrado en el foro hace 4 días. No lo sé Rick...

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Acabo de comprar el simulacro, pero no me aparece en el campus virtual para hacerlo. Alguien puede solucionar el error? Gracias

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
no lo he hecho y menos mal. No creo que a 5 días del examen sea lo mejor para ganar confianza, ya el trabajo está hecho y un examen complicado y de instrucciones difíciles o raras a estas alturas baja la moral, ahora es momento de ir positivos y seguros de uno mismo. Ya hemos tenido trabajo duro antes.
Eso depende de cada persona, yo he estado por encima de los cortes en todos los exámenes en Desafio Ñ y quieras o no eso te lleva a confiarte aunque no quieras, un palo como el qué me he llevado hoy pues ayuda a no bajar la guardia y a seguir dándolo todo los días que quedan.
Perp entiendo que haya gente que se lo tome a mal y le derrumbe moralmente, pero son todo formas de ver las cosas o te tomarse la vida.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Ánimo, compañeros. Recordad que Desafío Ñ ofrece un nivel superior a lo que realizaremos el Día D. Es más, Fernando ha comentado en la pizarra que la nota de corte que ellos calculan para el día oficial siempre suele ser más alta que la nota de corte final, es decir, la nota de corte, dicho por ellos (repito) creen que será más baja de lo que nos encontramos en Desafío Ñ. El trabajo ya está hecho. Solo queda esperar al día del examen. Solo espero que

Segundo mensaje (y vaya mensaje) y registrado en el foro hace 4 días. No lo sé Rick...
Todas las academias dicen de sus alumnos ser los mejor preparados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior