• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Notas del simulacro de hoy:
8 (Esp1)
8 (Esp2)
8.771 (Omni)

Los específicos de mates y los de interpretación de datos gráficas se me dan bien (20 aciertos 5 en blanco en ambos), por lo que mis notas pueden variar mucho en otro tipo de específicos. El Omni me ha parecido asequible y con tiempo suficiente para llegar hasta el final.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
644
9,2
4,23
7,3
En el segundo específico por pantalones tenía que sacarla y se pasó la mayoría del tiempo.
seguimos luchando.

Una pregunta: yo suelo tomar café por las mañanas para ir a trabajar. Me recomendáis tomarme un café para el día D( soy muy nervioso) tan nervioso que cuando empiezo un examen de ñ en el que tengo que contar las letras de alguna oración no soy capaz por que no puedo mantener el dedo quieto.
Algun consejo?

Buenos, pues... por aquí os dejo mis humildes notas para que os animéis un poco... viendo el nivelazo que ha cogido la gente me cuesta mantenerme a flote la verdad, así que solo queda remar a contracorriente a ver qué pasa.

6'8
5'33
5'721

Media 5'95
Ánimo lo vamos a conseguir, contra más cueste mejor será la recompensa. Te felicito por tu gran esfuerzo y tu humildad! El cuerpo necesita de gente como tu!!

Última edición por un moderador:

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Osea que tienes un 6 y os estáis quejando?

Se queja la gente con un 8 o 9 de media y no nos vamos a quejar con esa nota pasando el "supuesto corte raspado"? porque al igual y quedaba más alto. Si me quejo es porque muchas veces no he pasado el corte, y cuando solo en dos o tres he estado un punto por encima, y qué coño, el año pasado he suspendido psicotécnicos por 6 décimas de mierda...sé lo que es pasarlo mal por eso, así que con todos mis respetos, SI ME QUEJO, pero no he menospreciado a nadie y si me paso por aquí a poner mis humildes notas no es para estar comparándome con la élite, sino porque no me avergÜenza que vean que soy mala en esto y porque no puedo dedicarle 24/7 a psicotécnicos porque tengo que trabajar lo cual me complica más el avanzar y porque quizá ayude a otras personas el no ver solo 8 o 9. Y sí, el nivel en general ha subido bastante y el grueso de opositores posiblemente esté en el 6 y pico de nota, y para mí pues eso es nivel, punto. Gracias.

Una pregunta: yo suelo tomar café por las mañanas para ir a trabajar. Me recomendáis tomarme un café para el día D( soy muy nervioso) tan nervioso que cuando empiezo un examen de ñ en el que tengo que contar las letras de alguna oración no soy capaz por que no puedo mantener el dedo quieto.
Algun consejo?

Me pasa exactamente igual que a ti compañero, pero estas últimas semanas que he tenido que trabajar hasta la madrugada, como solo pude dormir 4 horas, pues necesitaba tomarme un café sí o sí para hacer psicos lo ás pronto posible por las mañanas sino moría en el intento. Yo el día D tenía pensado tomarme un café a pesar de que me pone eléctrica, porque a las 8 de la mañana y seguramente habiendo dormido 3 o 4 horas...va a ser la muerte jajajja mucho ánimo a ti también, no nos queda nada!

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Se queja la gente con un 8 o 9 de media y no nos vamos a quejar con esa nota pasando el "supuesto corte raspado"? porque al igual y quedaba más alto. Si me quejo es porque muchas veces no he pasado el corte, y cuando solo en dos o tres he estado un punto por encima, y qué coño, el año pasado he suspendido psicotécnicos por 6 décimas de mierda...sé lo que es pasarlo mal por eso, así que con todos mis respetos, SI ME QUEJO, pero no he menospreciado a nadie y si me paso por aquí a poner mis humildes notas no es para estar comparándome con la élite, sino porque no me avergÜenza que vean que soy mala en esto y porque no puedo dedicarle 24/7 a psicotécnicos porque tengo que trabajar lo cual me complica más el avanzar y porque quizá ayude a otras personas el no ver solo 8 o 9. Y sí, el nivel en general ha subido bastante y el grueso de opositores posiblemente esté en el 6 y pico de nota, y para mí pues eso es nivel, punto. Gracias.
Compañera, este es tu año, esto solo es un entrenamiento, nada más, este examen es muy diferente hacerlo en casa de cada uno que en el pupitre del aula x que nos toque, lo importante es interiorizar conceptos, muchísimo ánimo 😃

• Like
Reacciones: VTV
Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Algun consejo?
Yo siempre que me pongo a hacer un psicotécnico me tomo un vaso de café del tirón sea mañana o tarde y el día del examen no va a ser menos

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Me parece que no estás interpretando bien mis palabras... No he dicho que no te tengas que quejar... Uno se puede quejar por lo que quiera, pero, me refiero a que el corte lo establece desafío ñ al global de los 3200 no a los que hacemos normalmente desafío ñ y si has pasado el corte es momento de venirte arriba y no abajo que a estas alturas no viene bien

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Algun consejo?
Haz ese día lo que estés acostumbrado a hacer de normal, yo no innovaría.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Algun consejo?
Tomate un té, la teina es menos fuerte que la cafeina

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Me pasa exactamente igual que a ti compañero, pero estas últimas semanas que he tenido que trabajar hasta la madrugada, como solo pude dormir 4 horas, pues necesitaba tomarme un café sí o sí para hacer psicos lo ás pronto posible por las mañanas sino moría en el intento. Yo el día D tenía pensado tomarme un café a pesar de que me pone eléctrica, porque a las 8 de la mañana y seguramente habiendo dormido 3 o 4 horas...va a ser la muerte jajajja mucho ánimo a ti también, no nos queda nada!
Eso es perseverancia y el que persevera , triunfa!! Ánimo, yo soy madre de un opositor y se lo que luchan, siempre os leo a todos!!

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Pues por mi parte se agradece que pongas tus notas porque gente como yo no vamos tan sobrados... Y ver solo 8 y 9 nos hunde

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Eso es perseverancia y el que persevera , triunfa!! Ánimo, yo soy madre de un opositor y se lo que luchan, siempre os leo a todos!!

Gracias por sus palabras, ojalá el día D la perseverancia nos de nuestra tan ansiada recompensa, le deseo mucha suerte a su hijo también. Los familiares sufren tanto o más que nosotros con esto.

👮‍♂️ 👮‍♂️ 👮‍♂️ 👮‍♂️ÚLTIMOS MINUTOS 👮‍♀️ 👮‍♀️ 👮‍♀️ 👮‍♀️ 👮‍♀️

Últimos minutos para adquirir el pase para el Simulacro 3 de Todopolicia.com

➡ Ejercicios específicos nuevos, ¡nunca vistos!
➡ Simulacro real.
➡Listado con nota de corte.
➡Todo el ejercicio con retroalimentación.

➡Vídeo clase con explicación de los ejercicios

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Notas Simulacro Todopolicía:
Esp1 1.33
Omnibus 4.67
Esp2 3.17

A mi me han parecido bastante complicados los específicos y con poco tiempo en general.
en general suelo sacar mejores notas pero bueno estas hostias van bien para no confiarse de cara al sábado que viene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior