• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Buenos días compis, Tengo unas dudas en varios ejercicios que no sé resolver no sé si podríais echarme un cable.
Seria el 15 el 19 y el 33 del simulacro de hoy de desafío Ñ
Muchas gracias compis! Ya falta poco!!

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Buenos días compis, Tengo unas dudas en varios ejercicios que no sé resolver no sé si podríais echarme un cable.
Seria el 15 el 19 y el 33 del simulacro de hoy de desafío Ñ
Muchas gracias compis! Ya falta poco!!
En el 15 siempre que sea un ejercico de estos te vas directamente al final y te pone que miguel tiene 7, luego marta tiene 5 más por lo tanto 12 , marcos el doble de marta por lo tanto 24 y luisa con 1/3 más que marcos que sería 1/3 de 24 que son 8 y se lo sumas a 24 , entonces 32
Sumas todos y te da 75 .

En el 19 juegas con los resultados , y es la d 24 y 30 ya que si le da 3 los 2 tendrían 27 y si uno le da 6 al otro tendría el doble (18 y 36)
En el 33 la resta de 2 cuadros da el de abajo y la resta de 2 cuadros de abajo da el de arriba

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
SIMU 16:

omni 5'435
1 espec 6'8
2 espec 6'525

Media: 6'25
¿Es mi imaginación o han subido el nivel en Ñ en estos últimos exámenes? Porque he sufrido de lo lindo en los últimos, excepto en este, aunque en el ómnibus siempre me pasa igual.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Simulacro 16

Omni: 6.29
Es1: 7.2
Es2: 3.625

Media 5.8 bajando un poco la media que veo por aquí

Clavado hemos tenido los dos primeros. Creo que nos ha pasado lo mismo nos ha hundido el tercer ejercicio. te habrá pasado como a mí que no te has dado cuenta del detalle que dice en las soluciones y hemos estado dando vueltas buscando la coincidencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior