• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
4
Alguien ha hecho el simulacro de 2x?? Los dos específicos a mi pensar,horribles. El primero muy justo de tiempo y el segundo imposible de hacer más de 7 u 8 preguntas en un ordenador. En fin...

Unido
12 Jun 2020
Felicitaciones
8
Alguien ha hecho el simulacro de 2x?? Los dos específicos a mi pensar,horribles. El primero muy justo de tiempo y el segundo imposible de hacer más de 7 u 8 preguntas en un ordenador. En fin...

Los acabo de hacer y sí, muy complicados, pero complicados para todos. Se verá mañana con las notas. Aun así no desanimarse, que es lo que quieren con estos ejercicios para que llegues al ómnibus decaído. A seguir practicando que no se sabe lo que pueden poner el día del examen...

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Yo el segundo específico creo que no lo he pillado, el primero sin tiempo y el ómnibus habrá que verlo...

Emedemanu8

POLICÍA
Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
177
En el segundo si no tienes impresora, adiós. El ómnibus, si estás en el último curso con ellos, es fácil porque todo son preguntas repetidas...

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
En el segundo si no tienes impresora, adiós. El ómnibus, si estás en el último curso con ellos, es fácil porque todo son preguntas repetidas...
Pero se hace en pantalla no? Se puede imprimir algún documento antes o que

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.622
En el primero he podido contestar 19, repasandolo luego solo he visto un fallo por lo tanto tendre un 6..
en el segundo creo que he cnt 5 y seguro que tengo una o dos mal.. osea catastrofe..
y en el OM siendo optimistas espero llegar al 6..

conclusion, creo que nos estan preparando para lo peor ya que es muy posible que eso suceda

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
4
En el primero he podido contestar 19, repasandolo luego solo he visto un fallo por lo tanto tendre un 6..
en el segundo creo que he cnt 5 y seguro que tengo una o dos mal.. osea catastrofe..
y en el OM siendo optimistas espero llegar al 6..

conclusion, creo que nos estan preparando para lo peor ya que es muy posible que eso suceda
En el primero creo haber contestado 15. No he repasado y no tengo ni idea de si habrá algún fallo,que seguro que si.
El segundo creo que otras 5 como mucho y fijo que uno o dos fallos tengo.
El om si tienes el curso de 2x eran todas las preguntas repetidas. Aún con esas me Habré dejado 5 o 6

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.622
Yo creo que la nota de corte no llega al 4 y no es broma eh XD

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo los he hecho también. Los específicos en sí no tenían ninguna dificultad. Lo jodido era el tiempo que te dejaban para hacerlos y en el primero además el tema de poner solo dos opciones de respuesta. En mi opinión muy muy difícil llegar a la mitad de las preguntas incluso yendo ágil. El ómnibus me ha gustado también, ahí si dejaban tiempo para una segunda vuelta.

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Yo los he hecho también. Los específicos en sí no tenían ninguna dificultad. Lo jodido era el tiempo que te dejaban para hacerlos y en el primero además el tema de poner solo dos opciones de respuesta. En mi opinión muy muy difícil llegar a la mitad de las preguntas incluso yendo ágil. El ómnibus me ha gustado también, ahí si dejaban tiempo para una segunda vuelta.
Totalmente de acuerdo. El primer específico me parece increíble aquellos que han llegado más allá de la pregunta número 15. Había un total de 20 segundos por cuestión en dicho específico, el cual era de fatiga y, en mi opinión, fatiga tediosa, ya que en su mayoría eran flechas y que, en ocasiones, las columnas no estaban cuadradas. No sé, a ver cuál es la nota de corte...

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
En el segundo específico deberían haber avisado para los que no tenemos impresora... En el primero solo he contestado 13, el ómnibus creo que bien. La verdad que no me ha gustado mucho este simulacro.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.622
Totalmente de acuerdo. El primer específico me parece increíble aquellos que han llegado más allá de la pregunta número 15. Había un total de 20 segundos por cuestión en dicho específico, el cual era de fatiga y, en mi opinión, fatiga tediosa, ya que en su mayoría eran flechas y que, en ocasiones, las columnas no estaban cuadradas. No sé, a ver cuál es la nota de corte...
Yo 19 compañero, eso se me da bien pero si que es cierto que penaliza muchisimo los errores..
de las pocas cosas que se me dan bien la percepcion jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior