• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
5.74
7.44
El primero lo veía para sacar buena nota pero lo piensas bien y está hecho para fallar y más siendo en el ordenador que se te va la vista de paseo. Si es cierto que parece que ha subido un poco el nivel en estos últimos tests

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
¿cual creeis que será el corte de los de hoy de Desafío Ñ? Por cierto, ¿todos los que hacéis los test de Dñ teneis tableta y apuntáis en ella? Yo los hago en pc, pero apuntando en un papel a parte y sinceramente yo me mareo, además, de tardar mucho, debo ser muy lento joder 🤣

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
2
5'72
6'87
Media 6'3

¿cual creeis que será el corte de los de hoy de Desafío Ñ? Por cierto, ¿todos los que hacéis los test de Dñ teneis tableta y apuntáis en ella? Yo los hago en pc, pero apuntando en un papel a parte y sinceramente yo me mareo, además, de tardar mucho, debo ser muy lento joder 🤣
Yo crel que un 4'5 o asi el corte

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
47
Yo para los test que hago en ordenador, todo lo que tenga que escribir y cuentas que hacer lo apunto en una libreta

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
33
6,13
4,1

media 5,12

(El ómnibus de pena, se ha incrementado la dificultad creo, pero eso es aparte)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior