• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Cual creéis que sería el corte real de un examen como el de hoy de Desafío Ñ? A mi un 5,5 creo que pusieron me parece bajo viendo el nivel del examen del año pasado y el corte que quedó, este no iría desencaminado por un corte así, que pensáis? También este año hay mas excedente eso puede hacer bajar el corte o subirlo?
Para mí, el corte establecido para este simulacro (5.40) me parece acertado

Sergcrnt

Policia alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
6
Sin intentar hacer ningún tipo de spoiler, a nadie más le ha pasado en el último ejercicio llegar a la última pregunta y

Salvo el primero que considero que era algo más holgado y a mí personalmente me ha dado tiempo a repasar hasta la 7 aproximadamente, el ómnibus sí que era algo denso y cansino ya que prácticamente en un 95% del mismo tenías que hacer cuentas y el tiempo volaba. En el último creo que la clave está en gestionarlo de manera ordenada y sistemático, como en cada uno lo hicieras de una manera distinta creo que podías volverte loco.

Claro el primero he ido bien, ha llegado el omni y he dicho bueno se me está atragantado, pero el 3ro he seguido el mismo sistema en todos y aún así..

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Sin intentar hacer ningún tipo de spoiler, a nadie más le ha pasado en el último ejercicio llegar a la última pregunta y

Salvo el primero que considero que era algo más holgado y a mí personalmente me ha dado tiempo a repasar hasta la 7 aproximadamente, el ómnibus sí que era algo denso y cansino ya que prácticamente en un 95% del mismo tenías que hacer cuentas y el tiempo volaba. En el último creo que la clave está en gestionarlo de manera ordenada y sistemático, como en cada uno lo hicieras de una manera distinta creo que podías volverte loco.
Pues a mi en el primero no me ha dado tiempo a terminarlo,en qué te fijabas para compararlo ¿en las letras o en las flechas? yo me he guiado por las letras. Dejo mis notas:
9.2
6.86
8.12

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pues a mi en el primero no me ha dado tiempo a terminarlo,en qué te fijabas para compararlo ¿en las letras o en las flechas? yo me he guiado por las letras. Dejo mis notas:
9.2
6.86
8.12
Yo me fijaba hacia donde orientaban las puntas de las flechas, no sé si ha sido impresión mía pero parecía que me cansaba menos, las letras algunas eran tan similares que me hacían chispitas los ojos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior