• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Anais97

Policía Alumno
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
0
Ómnibus 5'33
1 específico 6'44
2 espec (árbol) 6'67
Bajo mi opinión el ómnibus es bastante denso para ese tiempo, pero si es cierto que viene bien para que practiquemos la rapidez. También creo que hay algunas que están mal y en resumen el examen en sí no lo veo muy parecido a uno oficial...aunque tampoco se sabe...
Y en cuanto a los específicos el primero no está mal la verdad, pero el segundo para ponerlo en un pc es complicado, por el simple hecho de que hace falta en papel para poder ir apuntando cosas encima.

Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
6
Hola. Esta mañana hice yo el simulacro y un amigo lo ha hecho esta tarde. A él le salen corregidas la 8 y la 38 y yo esta mañana tuve que dejar la 8 en blanco (y perder más tiempo de la cuenta en esa en concreto dándole mil vueltas porque nunca opción cuadraba), la 38 me la daba por mala y ahora a él se la dan buena poniendo la misma respuesta. La de la suma de 3 números también pienso que sigue estando mal. Y ahora al meterme en la revisión, me salen corregidas pero sigo teniendo la misma nota. Así que lo no entiendo. Agradezco mucho estos simulacros pero también considero que ha habido errores y no es justo.
En el específico Nº2,en la 11 tampoco estoy de acuerdo con la solución y había muchas que requerían de paréntesis o ponerla de alguna manera más clara.
¿Qué se van a hacer con las notas?
Gracias, un saludo.

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Creéis que nuestro examen estará influenciado por los compañeros de la 32 que hacen nuestro mismo examen? Me refiero al tipo de ómnibus o tipo de específico/s como los que le cayó a esta promoción en su día.

Unido
7 Jun 2020
Felicitaciones
1
Hola. Esta mañana hice yo el simulacro y un amigo lo ha hecho esta tarde. A él le salen corregidas la 8 y la 38 y yo esta mañana tuve que dejar la 8 en blanco (y perder más tiempo de la cuenta en esa en concreto dándole mil vueltas porque nunca opción cuadraba), la 38 me la daba por mala y ahora a él se la dan buena poniendo la misma respuesta. La de la suma de 3 números también pienso que sigue estando mal. Y ahora al meterme en la revisión, me salen corregidas pero sigo teniendo la misma nota. Así que lo no entiendo. Agradezco mucho estos simulacros pero también considero que ha habido errores y no es justo.
En el específico Nº2,en la 11 tampoco estoy de acuerdo con la solución y había muchas que requerían de paréntesis o ponerla de alguna manera más clara.
¿Qué se van a hacer con las notas?
Gracias, un saludo.
El problema compañero viene de ahí, hay varios gazapos y no todos subsanados,luego la nota o las explicaciones dejan mucho que desear.
No puedes modificar una pregunta o una respuesta por qué te des cuenta que está mal redactada para luego tener razón en tu argumentación, impugnala si no hay opción correcta y listo,que es normal cometer errores,pero hay que asumirlos. No es por los 3€ ni si fueran 50€, es lo que nos estamos jugando y necesitamos que el material que utilizamos sea lo más veraz y útil posible,nos estamos jugando nuestro futuro.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Creéis que nuestro examen estará influenciado por los compañeros de la 32 que hacen nuestro mismo examen? Me refiero al tipo de ómnibus o tipo de específico/s como los que le cayó a esta promoción en su día.

Yo creo que el examen estará pensado para que el corte esté alrededor del 4 o del 5, creo que la dificultad/tiempo del examen hará que algunos de los del recurso pasen y otros no. Facilito facilito no lo espero, aunque nunca se sabe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior