• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
33
4,10
6
4,33

media 4,81
( personalmente creo que la media estaría entre el 4 y el 4,5 ) pero me quedo con el No apto! A seguir!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
6
Yo he comprendido que cada examen es como si de un partido de fútbol se tratara, puedes hacer un partidazo y ganar al Madrid y luego perder contra el Betis (que me perdonen los béticos)

Lo que quiero decir es que no necesariamente por pasar el corte de X simulacros todos los días vas a estar apto el día de mañana o viceversa. En este simulacro he podido pasar el corte que ha estipulado Desafío Ñ pero hay otros exámenes más asequibles q los que no llego al corte. No os desanimes todavía, el partido de verdad se juega en julio.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo he comprendido que cada examen es como si de un partido de fútbol se tratara, puedes hacer un partidazo y ganar al Madrid y luego perder contra el Betis (que me perdonen los béticos)

Lo que quiero decir es que no necesariamente por pasar el corte de X simulacros todos los días vas a estar apto el día de mañana o viceversa. En este simulacro he podido pasar el corte que ha estipulado Desafío Ñ pero hay otros exámenes más asequibles q los que no llego al corte. No os desanimes todavía, el partido de verdad se juega en julio.

Venga hombre, no tenías otro equipo? jajajaja el Leganés, el Eibar, el Espanyol este año están todos peor que el betis :rolleyes:

Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
50
6,2- 7.33 y 7,104.
Y si la clave es no cagarla en los específicos, creo que penalizan mucho más. En los específicos no suelen haber muchas notas intermedias tipo 6 o 7, las notas son muy variantes. En los ómnibus las notas sí que se mantienen, excepto los máquinas.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Simulacro 9:

5.9
5.4
6.22
MEDIA: 5'84

El de memoria acostumbrado a otros me ha parecido asequible, hoy mismo hemos hecho el de la promoción 30 creo que ha sido y flipante la diferencia, el ómnibus corto de tiempo, demasiadas blancas.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo hoy me cascao 6 simus.
Los del simulacro 6 que no los habia hecho y me han parecido bastante sencillos.
Y los del simulacro 9 después de hacer los del 6 corregirlos y descansar 20 minutitos ( no me pincho como para hacer los 6 del tiron)
Omnibus : 6,6664
Especifico : 8
Memoria : 6,216

Media : 6,96

He notado una diferencia de uno a otro bastante tocha.
Si en el otro he leído q con 5 aprobado, con este yo creo que habría q bajar por lo menos al 4 de corte.
El de memoria no es sencillo que digamos y el omnibus tampoco.
Yo por lo menos me he quedado corto de tiempo en el omnibus y en el especifico de figuras.
Me han faltado 5 por ver en ambos.

Un saludo y animo compis.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Alguno sabría decirme si por ejemplo, en el caso de que alguno saque un -1.25 en uno de los exámenes, si le hacen media con ese -1.25 o le hacen media con un 0.

Según tengo entendido no se puede sacar menos de un 0. Por eso si llega el punto de no entender nada de un ejercicio y se acaba el tiempo, mejor contestar algo a boleo que dejarlo en blanco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior