- Unido
- 2 Mar 2020
- Felicitaciones
- 2

estoy de acuerdo, un 5 me parece una nota de corte altaOs doy mis impresiones. El anterior simulacro a papel establece desafío un corte de 4,5 o 5. fue un examen asequible yo conseguí sacar un 8,55. Sin embargo hoy ponen un ejercicio de bastante más nivel y dificultad. Ómnibus tedioso, específico de memoria... y establecen un corte de 5 puntos. Yo he sacado un 5,2 y gracias. Es cierto que el corte en el foro está en torno al 6,75 como siempre... pero no creéis que este examen si se hubiera hecho en la plataforma la nota de corte no hubiera quedado en torno al 4?
Un saludo a todos

Las unidades básicas de medida son:Yo diría que metro mide longitud, no distancia pero puedo estar equivocado...

Entiendo tu ejemplo pero sigo pensando que la medida es la longitud. Y la verdad no sé si se corresponde con un examen oficial o no y si así fue lo que dieron por buenoLas unidades básicas de medida son:
-Volumen: litro.
-Peso: gramo.
-Longitud o distancia: metro.
Por responderte y poniendo un ejemplo practico normalmente dices: ¿a que "distancia" está el dormitorio de la cocina? A "x" metros y eso se mide con el metro.
En el examen oficial que salió esta misma pregunta creo recordar que la buena es la A.
Ya veremos a ver lo que dice Desafío...

Yo tb comparto sean buenas o malas. Y la mayoría veces son malas jaja asiq tranquiYo no sé qué problema tienen algunos en no publicar las notas si son bajas, yo soy de los más malillos y al final no tengo casi nunca con quien compararme, no sé si mis notas siguen pintando aquí