• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Os doy mis impresiones. El anterior simulacro a papel establece desafío un corte de 4,5 o 5. fue un examen asequible yo conseguí sacar un 8,55. Sin embargo hoy ponen un ejercicio de bastante más nivel y dificultad. Ómnibus tedioso, específico de memoria... y establecen un corte de 5 puntos. Yo he sacado un 5,2 y gracias. Es cierto que el corte en el foro está en torno al 6,75 como siempre... pero no creéis que este examen si se hubiera hecho en la plataforma la nota de corte no hubiera quedado en torno al 4?

Un saludo a todos

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Mi impresión es que el ómnibus que nos encontremos allí va a ser similar a este, más que en dificultad por el tema de tiempo. Pese a mi mala nota, si te fijas bien en el ómnibus no es que fuera difícil sino que no había tiempo y creo que es lo que van hacer allí.

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
Alguien tiene algún ejemplo como el específico de análisis de la información que vimos el viernes pasado? Hasta el momento es algo que acaba superandome y las pocas veces que he hecho algún examen así apenas he puntuado. He mirado por todos lados y no encuentro ningunos ejemplos en los que me pueda poner en modo examen y practicar. Gracias de antemano!

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
13
Os doy mis impresiones. El anterior simulacro a papel establece desafío un corte de 4,5 o 5. fue un examen asequible yo conseguí sacar un 8,55. Sin embargo hoy ponen un ejercicio de bastante más nivel y dificultad. Ómnibus tedioso, específico de memoria... y establecen un corte de 5 puntos. Yo he sacado un 5,2 y gracias. Es cierto que el corte en el foro está en torno al 6,75 como siempre... pero no creéis que este examen si se hubiera hecho en la plataforma la nota de corte no hubiera quedado en torno al 4?

Un saludo a todos
estoy de acuerdo, un 5 me parece una nota de corte alta

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Es lo de siempre, yo por ejemplo en el ómnibus he sacado un 4,95. Ahora después de haberlo corregido, e ir con calma, te das cuenta de que algunas son más fáciles de lo que parecían en el momento que lo estabas haciendo. Pero es algo con lo que hay que contar, en el momento de hacerlo, estás con la tensión, yendo para arriba y para abajo, algo que pasará el día del examen, por eso, hay que contar con algún fallo tonto, que puedas tener, o alguna que dices ''vaya tela, qué regalito''. Por eso el día del examen hay que estar concentrados y a intentar hacerlo lo mejor que podamos.

Unido
10 Nov 2018
Felicitaciones
33
Yo diría que metro mide longitud, no distancia pero puedo estar equivocado...
Las unidades básicas de medida son:
-Volumen: litro.
-Peso: gramo.
-Longitud o distancia: metro.
Por responderte y poniendo un ejemplo practico normalmente dices: ¿a que "distancia" está el dormitorio de la cocina? A "x" metros y eso se mide con el metro.
En el examen oficial que salió esta misma pregunta creo recordar que la buena es la A.
Ya veremos a ver lo que dice Desafío...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Las unidades básicas de medida son:
-Volumen: litro.
-Peso: gramo.
-Longitud o distancia: metro.
Por responderte y poniendo un ejemplo practico normalmente dices: ¿a que "distancia" está el dormitorio de la cocina? A "x" metros y eso se mide con el metro.
En el examen oficial que salió esta misma pregunta creo recordar que la buena es la A.
Ya veremos a ver lo que dice Desafío...
Entiendo tu ejemplo pero sigo pensando que la medida es la longitud. Y la verdad no sé si se corresponde con un examen oficial o no y si así fue lo que dieron por bueno

Unido
27 Mayo 2020
Felicitaciones
4
5'3
5'4
4'1
Media 4'96
Hoy no ha sido mi dia!
Pienso que este simulacro la media se quedaría 4 o menos si hubiera sido en la plataforma, hemos hecho simulacros que las notas de tod@s eran mucho más altas y la nota de corte no llegaba al 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior