• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo iba a mirar si me pillaba otro módulo de Desafío psicos. ¿Alguien recomienda un módulo en concreto que haya probado? He visto el de ofipol pero son 150 lereles y me da que no me va a quedar ni echarle gasolina al coche 😢

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
¿Qué modulos has realizado ya? y que tal los has visto?

Modulo 4 y el de simulacros. En general los veo bien, sobre todo la relación calidad precio. Me gustan más los de Ñ porque creo que son mas originales y los ejercicios más de cosecha propia, en desafío algunos se me han repetido de otras plataformas. Pero en general bien. Lo que no sé es si alguien que haya hecho los modulos 1,2 o 3 los recomienda.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
21
Buenas!! alguno que tenga los psicotécnicos de Tesón de hierro? me puede dar su opinión sobre todo por los específicos, gracias y mucho animo!!!!
Hay muchos ejercicios de diversas materias, específicos como tal los puedes esperar super currados no los hay, pero aparecen muchos exámenes oficiales de promoción interna de años anteriores de todas las categorías lo cual esta bien, por otro lado retros pocas y en general los exámenes beben mucho de esos oficiales que hay subidos y se repiten.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
6
Yo iba a mirar si me pillaba otro módulo de Desafío psicos. ¿Alguien recomienda un módulo en concreto que haya probado? He visto el de ofipol pero son 150 lereles y me da que no me va a quedar ni echarle gasolina al coche 😢

Los de ofipol en general están bien pero creo que pagar eso en la fecha en la que estamos ya... no le sacarías todo el provecho, son más de 1000 test y no daría tiempo a verlos todos, y son más de lo mismo que lo que hay en el mercado

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
y eso? los estás haciendo? yo es estaba leyendo lo que ofrecían y como se hacían los test y la verdad no me convenció mucho, a parte que 130 leuros lo veo exagerado para lo que queda.

El compi tiene razón, aparte del precio que lo veo un poco excesivo, no puedes descargarte los test tan solo el del día de las clases en directo y la verdad que el resto de días hacerlo todo por ordenador es un poco coñazo...

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Alguno sabe si los test de psicotecnicos2x cuentan con preguntas con retroalimentacion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior