Buenas!! alguno que tenga los psicotécnicos de Tesón de hierro? me puede dar su opinión sobre todo por los específicos, gracias y mucho animo!!!!

¿Qué modulos has realizado ya? y que tal los has visto?Yo iba a mirar si me pillaba otro módulo de Desafío psicos. ¿Alguien recomienda un módulo en concreto que haya probado? He visto el de ofipol pero son 150 lereles y me da que no me va a quedar ni echarle gasolina al coche![]()

¿Qué modulos has realizado ya? y que tal los has visto?
Hay muchos ejercicios de diversas materias, específicos como tal los puedes esperar super currados no los hay, pero aparecen muchos exámenes oficiales de promoción interna de años anteriores de todas las categorías lo cual esta bien, por otro lado retros pocas y en general los exámenes beben mucho de esos oficiales que hay subidos y se repiten.Buenas!! alguno que tenga los psicotécnicos de Tesón de hierro? me puede dar su opinión sobre todo por los específicos, gracias y mucho animo!!!!

Yo iba a mirar si me pillaba otro módulo de Desafío psicos. ¿Alguien recomienda un módulo en concreto que haya probado? He visto el de ofipol pero son 150 lereles y me da que no me va a quedar ni echarle gasolina al coche![]()

Fatalalguna referencia del curso de academia nacional?

y eso? los estás haciendo? yo es estaba leyendo lo que ofrecían y como se hacían los test y la verdad no me convenció mucho, a parte que 130 leuros lo veo exagerado para lo que queda.

y eso? los estás haciendo? yo es estaba leyendo lo que ofrecían y como se hacían los test y la verdad no me convenció mucho, a parte que 130 leuros lo veo exagerado para lo que queda.

AFIRMATIVO sierraAlguno sabe si los test de psicotecnicos2x cuentan con preguntas con retroalimentacion?

Habeis hecho el simulacro de aquí? lo he pagado pero no se donde meterme para hacerlo![]()

Cierto , tenía en la cabeza que era hoy , muchas gracias compi!Hasta el domingo que viene, 7 de junio no podrás.