• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Cómo estará el nivel que con un 9 en el primero estoy más allá del 300 en el ranking 😂
Idem

Y me sale estando en los dos exámenes en los 300 y poco que estoy no apto.jajaja no entiendo nada. creo que hay problemas en la página. Por cierto, pensaba que donde pone ranking sería uno global no otra vez los 200 mejores

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
También es cierto que si en el segundo examen eliminamos a todos aquellos que sabían de memoria las respuestas, la nota de corte en este segundo test sería aún menor...

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Ya sale aptoo , están corrigiendo los problemillas. Pobres deben estar desbordados

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
46
alguien sabría calcular el percentil que tiene en función de los alumnos que han hecho el examen y tu posición en la tabla ?

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
alguien sabría calcular el percentil que tiene en función de los alumnos que han hecho el examen y tu posición en la tabla ?
El 76% del número de participantes son los aptos, hazle el 76% a los participantes y lo comparas con tu número. Si no estoy equivocado es así

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior