Con un poco de vision espacial se ve fácil.Alguien sabe porque se resuelve así? No lo entiendo para nada. Alguien me puede echar un cable si entiende este ejercicio? Hay algún atajo o forma de verlo? Porque lo que dice al principio de 30 cm y se sierra etc.. hay que hacer alguna operación con las medidas?
Yo no he entendido lo de los 20 minutos que dejemos. Hacerlo 20 minutos antes del examen?
Pues yo el día del teórico hice un par de test de ortografía y gracias a eso acerté varias que siempre fallaba y salieron en el oficial y las acerté por eso jajaja ahí lo dejo...
Yo no he entendido lo de los 20 minutos que dejemos. Hacerlo 20 minutos antes del examen?
Yo esa mañana no sabía qué hacer, se suelen hacer exámenes antes?No, que en tu programación de esa mañana añadas 20 minutos a lo que ya tenías pensado para hacerlo antes de salir de casa.
Joe gracias por currártelo tanto en echarme una mano. Se agradece este compañerismo!Con un poco de vision espacial se ve fácil.
Es un CUBO de 30 de lado. Por lo que son las medidas 30x30x30 = 270. Ahora te dice que lo cortan en 27 dados de 10cm por lo que se queda como cubo de rubik.
Te pregunta cuantos de los 27 tienen 2 lados pintados.
De cada fila sacas 4 con 2 lados ya que los otros on tienen 1 o 3 lados. Por lo que son 12. Ver adjunto {nombre}
Espero que te sirva. Yo la formula esa no la comprendo tampoco.
Yo esa mañana no sabía qué hacer, se suelen hacer exámenes antes?
Yo sí que miré el mismo día, el organigrama infracciones y tal así leída rápida pero psicos a saber que puedes hacer antes .. hay miles de cosas y testsYo veré sobre la marcha, en principio dudo mucho que lo haga la misma mañana, como mucho lo haría a las 00:00 en cuanto lo habiliten ya que ese día cuento con que va a ser jodido dormirse pronto y bien. Yo la noche previa a teoría y orto cerré el chiringuito sobre las 22:00 y ya no toqué nada hasta el examen, porque cada cosa que veía me recordaba otra, y otra y otra y así en bucle y me estaba volviendo loco...
ahora mirando la pregunta, también se puede deducir que para saber cuantas filas hay en cada cara, si dicen que el cubo mide 30 cm de lado y se hacen cubitos de 10 cm de lado, es porque en cada lado hay 3 cubitos? . Porque hay una cosa que no la veo, dice que se sierra en 27 cubitos, pero si cada cara tiene 9 cubitos como van haber 27? si hay 6 caras? me saldrían 54 cubos en total no?. No sé si me explico! y una cosa que no entiendo, ¿porque has multiplicado 30x30x30? en los cubos se multiplica tres veces por el lado? como siempre para saber la superficie es lado por lado...Con un poco de vision espacial se ve fácil.
Es un CUBO de 30 de lado. Por lo que son las medidas 30x30x30 = 270. Ahora te dice que lo cortan en 27 dados de 10cm por lo que se queda como cubo de rubik.
Te pregunta cuantos de los 27 tienen 2 lados pintados.
De cada fila sacas 4 con 2 lados ya que los otros on tienen 1 o 3 lados. Por lo que son 12. Ver adjunto {nombre}
Espero que te sirva. Yo la formula esa no la comprendo tampoco.

Te saldrian 54 caras pero cubos te salen 27, imaginate un cubo de rubik y cuenta los cubos que hay (imaginate el que hace de engranaje que no ves como otro cubo)ahora mirando la pregunta, también se puede deducir que para saber cuantas filas hay en cada cara, si dicen que el cubo mide 30 cm de lado y se hacen cubitos de 10 cm de lado, es porque en cada lado hay 3 cubitos? . Porque hay una cosa que no la veo, dice que se sierra en 27 cubitos, pero si cada cara tiene 9 cubitos como van haber 27? si hay 6 caras? me saldrían 54 cubos en total no?. No sé si me explico! y una cosa que no entiendo, ¿porque has multiplicado 30x30x30? en los cubos se multiplica tres veces por el lado? como siempre para saber la superficie es lado por lado...

Y sin ganas tambiénNo os pasa que con tanto que se ha alargado esto os quedáis sin material ya pra hacer?

Yo también tengo muchos, pero luego los que verdaderamente interesan están trillados yaAl revés, a mi no me da la vida para hacer los millones de psicotécnicos que he acumulado, me agobia porque me gustaría hacer todos, pero imposible..

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.