• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos UFP

{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Compis es cosa mia?? O el nivel del curso es casi para retrasados?? Es la primera vez que me pongo con los psicos y los del curso los saco sin problemas , luego hago los de joyfe y me parten el orto en 10 trozos ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Compis es cosa mia?? O el nivel del curso es casi para retrasados?? Es la primera vez que me pongo con los psicos y los del curso los saco sin problemas , luego hago los de joyfe y me parten el orto en 10 trozos ...

Hombre, los psicos de este año no eran para superdotados y han dejado a gente fuera... También depende de si los haces en más tiempo, menos tiempo, la nota que sacas, etc., aunque no son de nivel muy alto tampoco veo otros psicos muy distintos a los de ellos.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577

Yo también los estoy viendo fáciles ...

Por cierto, estoy planteándome pillar el libro de joyfe, ¿lo recomiendas?

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo también los estoy viendo fáciles ...

Por cierto, estoy planteándome pillar el libro de joyfe, ¿lo recomiendas?
Te lo recomiendo en cuanto a dificultad y que los tienes todos ordenaditos por tipos y demás ... Pero de explicaciones NADA...

Dicen que la dificultad de los de joyfe es similar a la del examen ... Así que solo por eso merece la pena ...

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hombre, los psicos de este año no eran para superdotados y han dejado a gente fuera... También depende de si los haces en más tiempo, menos tiempo, la nota que sacas, etc., aunque no son de nivel muy alto tampoco veo otros psicos muy distintos a los de ellos.

Estas haciendo el curso???

No me jodas que el abstracto de hoy no era para parbulario ... Despues haces los de joyfe y te crujen vivo ... Dudo mucho que la dificultad de los psicos de examen sea la misma que la de este curso ...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Estas haciendo el curso???

No me jodas que el abstracto de hoy no era para parbulario ... Despues haces los de joyfe y te crujen vivo ... Dudo mucho que la dificultad de los psicos de examen sea la misma que la de este curso ...

Sí, lo estoy haciendo. No te niego que sean fáciles, pero es que ya te digo esos ejercicios van en un ómnibus, casi siempre, y no son complicados. Ya te aseguro yo que el ómnibus de este año y el específico no eran difíciles, pero la dificultad estaba en el tiempo. 70 preguntas en 20 minutos creo que eran para el ómnibus... si hubiera sido más difícil no da tiempo ni a contestar 10 [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] .

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Los abstractos de Joyfe son calcados a los de curso de UFP, o viceversa :D
Lo suyo es hacerlo en 6-7 minutos estos bloques.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
No había visto el tema este, yo también ando por estos lares... Y sí son fáciles pero saco muchas cosas positivas del curso como por ejemplo los trucos, hay algunos que para mí por lo menos hasta ahora eran desconocidos.
Y es que el tema ómnibus desde mi punto de vista no tiene mayor complejidad en ninguna editorial... Y también hice joyfe hace un tiempo. El tema ómnibus y complejidad esta relacionado con el tiempo
Y los específicos pues bueno, si sabes hacerlos ya lo que importa es la velocidad para resolver los atascos...
Esto es una opinión personal...

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
No ha habido aún ningún test de los que no hayan tenido varias erratas, me parece hasta mentira.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
El visual 1 es que vamos... Yo no diferenciaba el mapa ni teniéndolo 1 hora mirándolo. Estaba difuminado.
Luego, encima, preguntas y parece que tienes que estar pidiendo perdón por ver erratas...

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
A mí también me da esa sensación cuando les dices las erratas. Lo del mapa fue exagerado, yo comente unos cuantos de fallos y solo me respondieron a uno que era error en las respuestas y respecto a que no se veía bien el mapa no dijeron nada. Si fuera eso un mapa de verdad y tubiera que buscar el restaurante, me muero de hambre, parecía más bien una cagá de una mosca en un plano.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo si lo sé no me gasto el dinero en esto. Hay libros mucho más baratos que tienen un montón de ejercicios y seguro que sin tantas erratas.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Pff, vaya mierda de psicotécnicos. Ya no les comento más ningún fallo que vea en los test, me retiro, que hagan su trabajo bien y revisen los exámenes antes de subirlos. Este último, ya ha sido demasiado, entre los errores de operación y que en todas las preguntas tenía faltas de ortografía es imposible hacer bien un examen.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Menuda basura de curso y encima son unos bordes en las contestaciones algunas veces ...

NO LO RECOMIENDO NI GRATIS!

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo es pensar que por 20€ más tendría un libro que a priori si tiene calidad, el de joyfe y... [emoji22][emoji22][emoji22]

Superior