- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
Se abre un hilo específico para comentar todo lo referente a los cursos de psicotécnicos elaborados por el sindidato UPF.

Había que apuntarse antes[emoji28] [emoji28] [emoji28]Yo llegué tarde,ya no hay plazas,estabais todos como locos anoche pillando el curso¿no?jaja no me dejaba acceder a la página [emoji24][emoji24]

Me he enterado tarde entonces[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]Había que apuntarse antes[emoji28] [emoji28] [emoji28]

Pregunta que a lo mejor te dejan apuntarte aunque sea fuera de plazo.Me he enterado tarde entonces[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Cuenta a ver qué te dicen, "please". [emoji6]Luego les mandaré un mail a ver si hay suerte o piensan sacar alguno más.

Los de operaciones matemáticas me han parecido fáciles, pero como son los primeros, será una toma de contacto. Y el ómnibus he sacado un 5.25, pero es el primero que hago cronometrándome y no me ha dado tiempo de terminarlo y he fallado algunas chorradas, espero coger más práctica. Lo que no me gusta mucho es como está construido el foro.¿Qué sacáis en el ómnibus?
Los otros parecen chorradas, ¿no?