Pues se ven muchas más notas altas que este añoDejo por aquí el hilo de notas de las XXXVII, en el que el corte fue un 4,05 si no me equivoco https://www.todopolicia.com/foro/threads/nota-psicotÉcnicos-xvii.13518/page-8
Pues se ven muchas más notas altas que este añoDejo por aquí el hilo de notas de las XXXVII, en el que el corte fue un 4,05 si no me equivoco https://www.todopolicia.com/foro/threads/nota-psicotÉcnicos-xvii.13518/page-8

Si no me equivoco esa convocatoria los opositores pudieron llevarse los cuadernillos a casa, por lo tanto las plantillas provisionales serían “más seguras”Dejo por aquí el hilo de notas de las XXXVII, en el que el corte fue un 4,05 si no me equivoco https://www.todopolicia.com/foro/threads/nota-psicotÉcnicos-xvii.13518/page-8
No, no dejaron. Fue mi segunda convocatoria y el primer año de la pandemia lo recuerdo perfectamenteSi no me equivoco esa convocatoria los opositores pudieron llevarse los cuadernillos a casa, por lo tanto las plantillas provisionales serían “más seguras”
También había más notas puestas en esa encuesta, y también habría que saber si hicieron el mismo orden que nosotros o solamente los hicieron los que pasaron entrevistas y reconocimientos xq entonces habría menos gente que eliminar yaPues se ven muchas más notas altas que este año
Fue el primer año que se hicieron todas las pruebas juntas. Yo en esa convocatoria me quedé en ortografía. El orden de los exámenes el día D fue el mismoTambién había más notas puestas en esa encuesta, y también habría que saber si hicieron el mismo orden que nosotros o solamente los hicieron los que pasaron entrevistas y reconocimientos xq entonces habría menos gente que eliminar ya
Pues entonces si que se podría decir que ese año había notas más altas la verdad en comparación pero claro hay casi 30 notas más...entonces tampoco podemos comparar...bien bien exactamente y que cada año es un mundo...Fue el primer año que se hicieron todas las pruebas juntas. Yo en esa convocatoria me quedé en ortografía. El orden de los exámenes el día D fue el mismo
Cada año es un mundo eso está clara. Ese año fueron jodidos. Ómnibus jodido como este año y algo menos de tiempo. Pero dos específicos más asequibles que el de este añoPues entonces si que se podría decir que ese año había notas más altas la verdad en comparación pero claro hay casi 30 notas más...entonces tampoco podemos comparar...bien bien exactamente y que cada año es un mundo...
Yo tengo amigos... Que me han dicho muchas veces que esos específicos fueron muy fáciles y eso te subía bastante la nota y que el omnibus era más fácil que el de este año... Pero claro es hablar por hablar.. yo justamente ese año no los hice entonces no puedo hablar...en primera persona..Cada año es un mundo eso está clara. Ese año fueron jodidos. Ómnibus jodido como este año y algo menos de tiempo. Pero dos específicos más asequibles que el de este año
Ya te digo los específicos fueron más fáciles, tampoco tirados. El ómnibus para mí del mismo nivel y con menos tiempo. Y aún así quedó en un 4,05. Para los que digan que este año va a quedar en más de 5 el corte xdYo tengo amigos... Que me han dicho muchas veces que esos específicos fueron muy fáciles y eso te subía bastante la nota y que el omnibus era más fácil que el de este año... Pero claro es hablar por hablar.. yo justamente ese año no los hice entonces no puedo hablar...en primera persona..
No no...yo que sea superior a 5 lo veo imposible ... Pero imposible... Yo ya lo he dicho con 4.5 yo estaría tranquilísimo ... Si tuviera esa notaYa te digo los específicos fueron más fáciles, tampoco tirados. El ómnibus para mí del mismo nivel y con menos tiempo. Y aún así quedó en un 4,05. Para los que digan que este año va a quedar en más de 5 el corte xd

Todavía quedan días de entrevistas pero vamos dudo que el corte supere el 4,2 (que es más o menos lo que pronostican algunas academias)No no...yo que sea superior a 5 lo veo imposible ... Pero imposible... Yo ya lo he dicho con 4.5 yo estaría tranquilísimo ... Si tuviera esa nota
Perdonar la pregunta 31Buenas tardes, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar a solventar. En los psicotécnicos, plantilla A ¿Cuál es la correcta B o D???
Me podéis ayudar, muchas gracias

Sisi totalmente de acuerdo, si yo no he dicho nota que piense que vaya a ser el corte..solo he dicho que yo con 4.5 estaría tranquilo! No que fuera esa la nota de corte! Yo no me juego a decir notas... Porque después es todo al revés de lo que dices jajaTodavía quedan días de entrevistas pero vamos dudo que el corte supere el 4,2 (que es más o menos lo que pronostican algunas academias)
Solo queda esperar pacientemente.

Lo se lo se , si estamos todos igual hasta que tengamos el apto o el no apto en la manoSisi totalmente de acuerdo, si yo no he dicho nota que piense que vaya a ser el corte..solo he dicho que yo con 4.5 estaría tranquilo! No que fuera esa la nota de corte! Yo no me juego a decir notas... Porque después es todo al revés de lo que dices jaja

Teniendo un 3.99 no estás siendo nada objetivo. Ojalá se quede así de bajo pero lo dudamos mucho.Corte va a ser entre 3.7 alto o 3.9 medio bajo x estadísticas
Yo en esa tengo B y por más porcentaje y varias plantillas debería ser B aunque ahora digan D
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.