Adjunto una encuesta del año pasado q iba bastante acertada , yo me quedé fuera por una décimaSi pasáis algún enlace de Telegram ,yo voto
Entorno al 4 podría ser, verdad? Según lo que he visto un poco por encima en TelegramEn esta prueba, al contrario que en la teórica, lo importante es que se suban todas las notas más "bajas" posibles.
Ya con los grupos de Telegram nos vamos haciendo una idea de por dónde van los tiros.
Entorno al 4 podría ser, verdad? Según lo que he visto un poco por encima en Telegram
Muy bien hecho compañero. Ya bastante hemos tenido con supuestos cortes. Yo también creo que rondará por ahíPor debajo de 4 estoy convencido que será, pero no me atrevería a decir un corte porque ya pasé por esa situación el año pasado y, créeme, por respeto a los opositores no diré nunca un corte concreto. Leer ese tipo de comentario en la última prueba lo único que hace es frustrar más a los opositores que rondan esos "supuestos cortes".

Se agradece compi, yo sinceramente me he tenido que salir ya de grupos y encuestas, creo que ya he visto lo que tenía que ver, todo por encima de 4 y 5... Las notas por debajo de 4 dudo mucho que salgan o peor... que no haya muchas. Así que con un 3,7 voy a enfocarme en hacer buena entrevista y pase lo que pase, se seguirá intentando.Por debajo de 4 estoy convencido que será, pero no me atrevería a decir un corte porque ya pasé por esa situación el año pasado y, créeme, por respeto a los opositores no diré nunca un corte concreto. Leer ese tipo de comentario en la última prueba lo único que hace es frustrar más a los opositores que rondan esos "supuestos cortes".
Pues tengo k decirte k vas a estar en la pelea al menos yo lo veo así ...pienso igual que @Kubrick. Queda x debajo de 4 ten en cuenta que a esas nota que ves ...nunca a habido un excedente tan bajo d teoría a entrevistaSe agradece compi, yo sinceramente me he tenido que salir ya de grupos y encuestas, creo que ya he visto lo que tenía que ver, todo por encima de 4 y 5... Las notas por debajo de 4 dudo mucho que salgan o peor... que no haya muchas. Así que con un 3,7 voy a enfocarme en hacer buena entrevista y pase lo que pase, se seguirá intentando.
Mucha suerte y justicia a todos por aquí, nos vemos en un par de meses.
Estoy igual, ahora resulta que la plantilla de psicopol en el específico del B, tiene un fallo parece ser en el 63 (que realmente es D), me baja más aun la nota, así que nada, a preparar entrevista como se pueda y a esperar, voy a intentar desconectar algo en la medida de lo posible, mucha suerte a todos!Se agradece compi, yo sinceramente me he tenido que salir ya de grupos y encuestas, creo que ya he visto lo que tenía que ver, todo por encima de 4 y 5... Las notas por debajo de 4 dudo mucho que salgan o peor... que no haya muchas. Así que con un 3,7 voy a enfocarme en hacer buena entrevista y pase lo que pase, se seguirá intentando.
Mucha suerte y justicia a todos por aquí, nos vemos en un par de meses.

Yo veo notas altísimas... Que vuelvo q decir que yo con mi 3'6-3'7 aprox. me veo fatal, no ahora, prácticamente desde que terminé el examen pero veo notas muy por encima de lo que parecía el sentir general tras el examen. Desde luego por debajo de 4 muy poquito...En esta prueba, al contrario que en la teórica, lo importante es que se suban todas las notas más "bajas" posibles.
Ya con los grupos de Telegram nos vamos haciendo una idea de por dónde van los tiros.

Robapera: 7,501
Floper: 6,969
uezDredd: 6,3
Gifererz: 6.3/6.2
carmenm: 5,95
RubenRubenRuben007: 5,773
david2003st:5.75
Juncal: 5,585
Puma39: 5,52
Eldeleste: 5,4
Kubrick.: 5,333
Asp: 4,94
ColtRhino: 4,9
Maquinon2017: 4,803
Fran: 4,6
Pablitocnp: 4,55
Alpha7: 4,55
Thor25: 4,244
Kike_ : 4,18
Mjcm17: 4,1785
Shainna: 4,08
Legolas39: 4,05
Est77: 4,035
JCorbalan01: 3,99
Opoempedernido: 3,96 Alexdp: 3,8
Oposito 3,77
Mariel: 3,75
jnm39: 3,7
Sisk: 3,7
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.