• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Alguien sabe si el libro de Joyfe que rula por internet, es muy parecido o totalmente diferente al que vende Joyfepol en su página web?

De ser diferente:

¿Es muy recomendable?

¿Cuantos omnibus contiene?

Gracias máquinas ;)

Unido
22 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos!, este es mi primer mensaje en este foro ya que hace poco que lo he conocido, pero estoy seguro que habrá muchos más, y poder aportar mi granito de arena..., Voy ha empezar a preparar de nuevo jeje, el examen de ascenso a Oficial de Policía por lo que estoy buscando los psicotécnicos con explicaciones de la Aula Virtual de Joyfe, para realizar un intercambio de psicotécnicos, yo dispongo los psicotécnicos de otras academias y los puedo intercambiar por los de Joyfe, si hay alguna persona que le interese que se ponga en contacto conmigo por medio de un mensaje privado y hablamos.
También si hay alguien que haya realizado el curso online de ascenso a Oficial de Policía en esa academia me gustaría que me diera su opinión sobre el curso y si merece la pena realizarlo o bien si le interesa hacer algún intercambio de material.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
PabloGN dijo:
¿Alguien sabe si el libro de Joyfe que rula por internet, es muy parecido o totalmente diferente al que vende Joyfepol en su página web?

De ser diferente:

¿Es muy recomendable?

Gracias máquinas ;)

Refloto un poco este hilo porque me surgen las mismas dudas que a PabloGN, y viendo que nadie le ha respondido, pues hago mías sus inquietudes a ver si alguien puede contestarnos.

Gracias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, pues viendo que el que venden tiene mas de 700 paginas y el de internet 400 pues debe ser distinto :lol:
Pero 105 euros...

El que lo comprase el año pasado y llegara a los psicos seguro que le parecio una buena inversion, pero este año no se, me parece caro y no creo que repitan de nuevo.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
migue_coco dijo:
Hombre, pues viendo que el que venden tiene mas de 700 paginas y el de internet 400 pues debe ser distinto :lol:
Pero 105 euros...

El que lo comprase el año pasado y llegara a los psicos seguro que le parecio una buena inversion, pero este año no se, me parece caro y no creo que repitan de nuevo.

Ups, eso me pasa por preguntar sin comprobar antes algo que ya sabía (lo de 700 en lugar de 400) :oops:

Muchas gracias.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Entonces lo que trae son 300 páginas diferentes, verdad?

De ser así y viendo el precio que se gasta, no lo veo muy recomendable...

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Los temarios y test realizados por las distintias editoriales están sujetos a derechos de autor y por tanto queda prohibida cualquier transmisión, distribuión o reproducción del mismo en formato digital.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24

De ser diferente:

¿Es muy recomendable?

Gracias máquinas ;)

Te comento, yo tengo el libro que rula por internet y el año pasado me compré el actual de Joyfe.

El libro actual tiene 725 páginas, y el que rula por internet tiene 440 páginas. De esas 440 páginas, 160 vienen repetidas en el actual, y 280 no. Se podría decir que han repetido el contenido interesante, y el resto lo ha desechado. Salvo algún ejercicio concreto o peculiar para mi el libro que rula por internet no vale mucho si lo comparas con el nuevo, además de que ese ya lo tiene todo el mundo...

En mi opinión merece la pena conseguirlos, ya que tiene ejercicios de todo tipo y coges un nivel y una velocidad brutal. Yo no me arrepiento de haberme gastado el dinero, gracias a ellos conseguí el apto este año.

Si a alguien le interesa más información que me contacte por privado.

Última edición:

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Muchas gracias crack.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Los psicotécnicos de joyfe te vienen con la solución y explicación?

Es lo peor que llevo en la opo, alguien los tiene y puede comentar su experiencia

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Entonces hay que buscarse la vida para la solucion si no la sabes ... gracias !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior