• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Os veo un poquito agarraos hoy. En los del foro que pasó Astilla está del 1 al 9, si no recuerdo mal, y el 8 creo que es el que pusieron el año pasado.
Si no los publicáis en el foro abierto, mandádmelos por privado por favor.
Yo no tengo ningún omnibús salvo los que están en el foro.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
hola, yo aunque no estoy en la academia de joyfe tengo todos los omnibus seria cuestion de escanearlos y os los paso el que lo quiera que me mande un privado y a ver si los puede escanear todos hoy :wink:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy viendo los ómnibus de varias editoriales.
El que los quiera que me mande un MP

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Dors,pues no se si existe el om-11,pero mi profesor me ha comentado,que tenga muy en cuenta los psicotécnicos de la Joyfe,yo he estado esta tarde en la comisaria,y me ha conseguido el del 1 al 5,pero sólo esos.Te importaria dejarme del 6 al 8 si eres tan amable.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
javi uip dijo:
Dors,pues no se si existe el om-11,pero mi profesor me ha comentado,que tenga muy en cuenta los psicotécnicos de la Joyfe,yo he estado esta tarde en la comisaria,y me ha conseguido el del 1 al 5,pero sólo esos.Te importaria dejarme del 6 al 8 si eres tan amable.

En el foro están los que van del 6 al 8 pero no sé si serán igual que los de joyfe

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
En el foro están los que van del 6 al 8 pero no sé si serán igual que los de joyfe[/quote]

En el foro, pero por donde. Que nervios !!!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
he estado preguntando a un conocido del pueblo por los psicos... y no me a dicho nada que pueda ser util... me a dicho lo tipico... habian series de numeros y tal... haber si nos hacemos con los de joyfe aunque me temo que no los pasaran... QSL me puedes enviar algo? graciass

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
ya los tengo todos en la camara pero no tengo el puto cable :evil: :evil: ahora ire a casa de la novia a por el cable y mañna cuando salga de trabajar sobre las 16:00 os lo paso.
saludos

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Gracias dors, eres muy amable por tu parte te lo estas currando :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior