• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
qsl dijo:
A mi lo que me han dicho es que de un Ómnibus 11, les han entrado 25 preguntas o así, ahora, de que editorial ni idea, yo creía que la numeración esa era universal para todos, de todas formas lo que si es seguro que los de JOYFE lo saben, lo que pasa que por aquí nadie dice nada, muchos miran foros y tal y luego a la hora de ayudar nada.
en el de cep vienen mas de 25 preguntas.
de todas maneras si nadie dice nada es por que no los tendrán,parece que los examenes en vez de ponerlos los de la policia los ponen los de joyfe.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo amigos en Joyfe y saber exactamente el psicotecnico que van a poner no lo saben (a dia de hoy claro) Pueden tener alguna idea de lo que puede caer pero el que van a poner el sabado no lo saben

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
karter dijo:
qsl dijo:
A mi lo que me han dicho es que de un Ómnibus 11, les han entrado 25 preguntas o así, ahora, de que editorial ni idea, yo creía que la numeración esa era universal para todos, de todas formas lo que si es seguro que los de JOYFE lo saben, lo que pasa que por aquí nadie dice nada, muchos miran foros y tal y luego a la hora de ayudar nada.
en el de cep vienen mas de 25 preguntas.
de todas maneras si nadie dice nada es por que no los tendrán,parece que los examenes en vez de ponerlos los de la policia los ponen los de joyfe.
Los que se han examinado de oficial, por JOYFE, SABEN que ómnibus a entrado en la de oficial, por lo que los alumnos para policía ya tendrán constancia por parte de sus profesores.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Lo que está claro,es que los van a Joyfe,saben más o menos el examen que nos pondran el 24,a ver si entre todos conseguimos información,a través de amigos,nuestros profesores.Yo voy a ver si me dice algo mi profesor,que tiene amigos en la Joyfe.Os cuento algo compañeros

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Hola de nuevo,me ha comentado mi profesor,que estemos pendiente de los omnibus om-08,el número 11,el om-06,es decir los que tengan los de la Joyfe,lo llevan muy bien.Si alguien los tiene,a ver si los puede pasar, por favor.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
javi uip dijo:
Hola de nuevo,me ha comentado mi profesor,que estemos pendiente de los omnibus om-08,el número 11,el om-06,es decir los que tengan los de la Joyfe,lo llevan muy bien.Si alguien los tiene,a ver si los puede pasar, por favor.
Me da que hay mucho egoísta y no lo van a pasar.
Yo tenia entendido que esas numeraciones son universales, pero por lo visto cada editorial pone cada numero distinto.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Ya gente así seguro que lo hay,pero a ver si los podemos conseguir,ya te digo el 08,11,06,por ahí pueden ir los tiros.
A ver si alguien nos los quiere pasar,o conoce a gente de Joyfe.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
javi uip dijo:
Ya gente así seguro que lo hay,pero a ver si los podemos conseguir,ya te digo el 08,11,06,por ahí pueden ir los tiros.
A ver si alguien nos los quiere pasar,o conoce a gente de Joyfe.
Yo tengo el 11 de dos editoriales, que son distintos, por lo que lo suyo sera el 11 que hayan dado en JOYFE.
Pero visto lo visto no voy a colgarlo, lo pasare por privado, ya que nadie colabora y no vamos a ser los tontos de turno en calentarnos la cabeza y luego la gente se aproveche

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Qsl,mira yo tengo el número 06,y el que cayó el año pasado,pero como no tengo scanner ni nada,lo que puedo hacer,es mandar un privado y te pongo las preguntas,aunque me tire 2 horas,jeje.
Eso si,las respuestas no las tengo,pero salen.Que te parece?.Yo esta noche te mando un privi,si quieres claro.
Y si alguien tiene otros de om.pues nos lo pasamos,si os parece buena idea

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
OK, hacemos eso por MP nos los pasamos, yo tengo el 8 y el 11 esta tarde voy a conseguir el 6, pero claro cada editorial los tiene distintos...
Lo interesante seria que los de JOYFE lo pusiesen, pero bueno.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Vale qsl,te los paso por el movil,yo ahora me voy a la biblio,te lo dejo por el msn, a ver que tal salen las fotos,creo que bien.
Los mio son de la Joyfe.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola chavales haber si puedo ayudar tengo unos 50 test omnibus y el 11 tiene 40 preguntas si me podeis mandar el test omnibus 8 que pusieron el año pasado para ver si coincide con el mio y si es igual ya tenemos el 11

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Incubos el om-08 yo tengo que las primeras preguntas son de parentescos,las 5 6 primeras,si quieres te mando un privado,y te dejo mi msn.Pero hay que conseguir el 11 de Joyfe

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior