• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: Omnibus joyfe

Astilla dijo:
Paloma dijo:
Pues yo no encuentro los omnibus de joyfe por ninguna parteeee en megaupload, me podriais pasar el enlace plis?? Mi novio se presenta a oficial este sabado y le he dixo q s esté atento al psico, asi que ya os diré el sabado chicosss.Un saludoo

Paloma yo te mando los psicos de Joyfe por email :wink:

Es tú primer mensaje y no lo sabrás pero las abreviaturas sms están prohibidas por norma en el foro, evítalo.
paloma podias mandarme los psico de joyfe , porfa espartanox@hotmail.es

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya se cual a entrado en el examen, pero tengo que saber como conseguirlo :roll: Pero en los test esos que subisteis de perfecto opositor no esta.
Si alguien tiene del nueve adelante que contacte conmigo por MP, y a ver como lo hacemos para subirlo y que los del foro lo puedan bajar.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
qsl dijo:
Ya se cual a entrado en el examen, pero tengo que saber como conseguirlo :roll: Pero en los test esos que subisteis de perfecto opositor no esta.
Si alguien tiene del nueve adelante que contacte conmigo por MP, y a ver como lo hacemos para subirlo y que los del foro lo puedan bajar.

y si dices cual es? quizas alguien lo tenga!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
OMNIBUS 11

El que lo tenga, que lo diga e intentamos subirlo a megaupload o lo que sea.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
He hecho unas busquedas por internet y no lo he encontrado. Lo único que he visto es que el libro: Test psicotécnicos de CEP tiene los omnibus del 1 al 50. Si alguien lo tiene que lo mire, y sino corred a una librería y os lo aprendéis de memoria XDDDDD

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me han dicho que del 11 entra al rededor de 25 preguntas.
Un saludo

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
moyarco dijo:
He hecho unas busquedas por internet y no lo he encontrado. Lo único que he visto es que el libro: Test psicotécnicos de CEP tiene los omnibus del 1 al 50. Si alguien lo tiene que lo mire, y sino corred a una librería y os lo aprendéis de memoria XDDDDD
Otra solución seria ir a un centro comercial donde lo tengan, tipo corte inglés y fotografiar las paginas del 11 y colgarlas,(el que tenga cámara de fotos :roll: )

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
He leído en otro foro a gente comentando el exámen de oficial y dicen lo siguiente: Omnibus de 75 preguntas (no ponen numeración) y figuras 40 preguntas y series de números y letras 35 preguntas. No sé si a ellos les ponen más extenso el exámen o no, pero me parece mucha tela.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
A ellos les han puesto un omnibus de 75 preguntas y luego dos psicotécnicos más, pero específicos de figuras y no se que más. Todos los años es así para ellos, así que como mucho a nosotros nos caería el omnibus.

Yo creo que el que le pusieron a ellos es una mezcla de varios omnibus de Joyfe, no es uno en concreto.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Los test de examen de MAD son buenos? es que los estoy haciendo pero no se si tienen el mismo nivel. Gracias.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mi lo que me han dicho es que de un Ómnibus 11, les han entrado 25 preguntas o así, ahora, de que editorial ni idea, yo creía que la numeración esa era universal para todos, de todas formas lo que si es seguro que los de JOYFE lo saben, lo que pasa que por aquí nadie dice nada, muchos miran foros y tal y luego a la hora de ayudar nada.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior