BOLI dijo:Hablando de publicidad... no podríais cambiar el banner de la Muerte por alguno de Alargamiento de pene? sería menos molesto.

Beavis dijo:Yo los tengo que me los paso Astilla, si no los tienes y los quieres avisamelo por aquí y te los paso, creo que tengo del 1-9 mas o menos... según comentan el año pasado entro el Omnibus-8

BOLI dijo:Hablando de publicidad... no podríais cambiar el banner de la Muerte por alguno de Alargamiento de pene? sería menos molesto.

Beavis dijo:Yo los tengo que me los paso Astilla, si no los tienes y los quieres avisamelo por aquí y te los paso, creo que tengo del 1-9 mas o menos... según comentan el año pasado entro el Omnibus-8

CLAMP dijo:Astilla fuiste tú quién le pasó los tests a Beavis ? es que no da señales de vida, andará ocupado pero quizá tú podrías pegarte el detallazo y subirlo no ?![]()

CLAMP dijo:Gracias Astilla :wink:
ya tenéis un tema abierto con el enlace de descarga con todos los tests.
A disfrutarlos.

CLAMP dijo:Beavis, puedes subirlos a www.megaupload.com te resultará más sencillo así sólo tienes que subirlos una vez y bajárselo quien quiera a través del enlace :wink:
Gracias tío![]()

Paloma dijo:Pues yo no encuentro los omnibus de joyfe por ninguna parteeee en megaupload, me podriais pasar el enlace plis?? Mi novio se presenta a oficial este sabado y le he dixo q s esté atento al psico, asi que ya os diré el sabado chicosss.Un saludoo
Guapa pijo¡¡¡(como decimos por aqui)Paloma dijo:Pues yo no encuentro los omnibus de joyfe por ninguna parteeee en megaupload, me podriais pasar el enlace plis?? Mi novio se presenta a oficial este sabado y le he dixo q s esté atento al psico, asi que ya os diré el sabado chicosss.Un saludoo