• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Hablando de publicidad... no podríais cambiar el banner de la Muerte por alguno de Alargamiento de pene? sería menos molesto.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
BOLI dijo:
Hablando de publicidad... no podríais cambiar el banner de la Muerte por alguno de Alargamiento de pene? sería menos molesto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno, la verdad que es muy molesto, pero esa publicidad me temo que no es de su competencia y es por parte del servidor

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Beavis dijo:
Yo los tengo que me los paso Astilla, si no los tienes y los quieres avisamelo por aquí y te los paso, creo que tengo del 1-9 mas o menos... según comentan el año pasado entro el Omnibus-8

Me uno a la peticion!! ¿podrias pasarmelos a mi tambien?? los omnibus del 2 al 9.

O si CLAMP los tienes ya si pudieras subirlos a megaupload.

Graciassss.

Yo hice el 1 y 6 y menuda castaña me salio...

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Yo los tengo que me los paso Astilla, si no los tienes y los quieres avisamelo por aquí y te los paso, creo que tengo del 1-9 mas o menos... según comentan el año pasado entro el Omnibus-8

Beavis te mando un privado. A ver si me puedes pasar los omnibus del 1-9 de Joyfre.

Saludos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Astilla fuiste tú quién le pasó los tests a Beavis ? es que no da señales de vida, andará ocupado pero quizá tú podrías pegarte el detallazo y subirlo no ? :P

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Me podríais pasar a mi también si sois tan amables los test de la Joyfe del 1-9.Astiila,o algún otro compañero.Gracias

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Gracias Astilla :wink:

ya tenéis un tema abierto con el enlace de descarga con todos los tests.

A disfrutarlos.

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
Gracias Astilla :wink:

ya tenéis un tema abierto con el enlace de descarga con todos los tests.

A disfrutarlos.

Debo ser algo corto, pero por mucho que busco, no encuentro el tema con los enlaces. ¿Podrías decirme cual es ?
Gracias

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
UP¡¡¡

Parece que nadie va a JOYFE?, según dicen el año pasado ellos estuvieron atentos y prepararon el examen que les pusieron la DFP a los policías de ascenso a oficial.

Alguien tiene algún conocido, que se presente este Sábado 17, al examen de oficial?, seria interesante saber que psicotécnico le ponen, por verlo no perdemos nada.

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
Omnibus joyfe

Pues yo no encuentro los omnibus de joyfe por ninguna parteeee en megaupload, me podriais pasar el enlace plis?? Mi novio se presenta a oficial este sabado y le he dixo q s esté atento al psico, asi que ya os diré el sabado chicosss.Un saludoo

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
a saber como lño pones este año,yo el año pasado todo lo que estudie no me sirvió de nada,todo problemas matematicos y nada de dibujitos :shock:

Re: Omnibus joyfe

Paloma dijo:
Pues yo no encuentro los omnibus de joyfe por ninguna parteeee en megaupload, me podriais pasar el enlace plis?? Mi novio se presenta a oficial este sabado y le he dixo q s esté atento al psico, asi que ya os diré el sabado chicosss.Un saludoo

Paloma yo te mando los psicos de Joyfe por email :wink:

Es tú primer mensaje y no lo sabrás pero las abreviaturas sms están prohibidas por norma en el foro, evítalo.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Omnibus joyfe

Paloma dijo:
Guapa pijo¡¡¡(como decimos por aqui)

Que se acuerde de como era el psico porfi, que nos puede servir de mucho, el año pasado dicen que era el mismo.

Un saludo

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
No sabía lo del lenguaje sms, sorry! No os preocupeis, yo os cuento lo de oficial, todo lo que se acuerde, lo tiene este sábado en Sevilla por la mañana, asi que al medio dia o por la tarde me meto en el foro y os cuento.Un saludoo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior