• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2008
Felicitaciones
0
alguien que sea de la academia joyfe, o que tenga y que me pueda dejar omnibus para prepararme para el examen del dia 24, gracias.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Los omnibus de MAD están muy bien,te aconsejo que te los compres. Suerte para el día 24.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hablemos en plata, esta el rumor del año pasado de que esa academia, "tuvo una visión" y una semana antes pusieron el mismo a sus alumnos.
Si alguien que este en esa academia quiere decir cuales están haciendo perfecto si no pues nada, el 1,5 de corte no creo que tire a muchas personas.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
en psicotecnicos sacar un 5 como minimo... es facil. no son nada del otro mundo chicos... lo mas dificil que nos queda y el cual no depende de nosotros es la entrevista... porque si tu sabes de antemano los excluyentes y los as mirado y verificado de que no tienes nada excluyente... porque estar nerviosos? un abrazo gente... nos vemos en madriiiiddd!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
exgolsur estoy contigo, igual no me e explicado bien. Me referia a que la entrevista (si no eres un mentiroso) no tienes que prepararte nada, es ser tu mismo y que el tribunal diga si das el perfil que ellos buscan o no. yo personalmente no voy a mentir.. sere como soy, pero hay algunas cosas que tengo que prepararmelas en como decirlas pero nada mas..

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Lo de los psicos facil... pues no se como los corrigen, porque no me explico como he sacao un 3 y pico los dos años y en la GC he sacao mas de un 7...

los del cnp son muy raros, y como pongan sinonimos este añito ya ni te cuento, hoy en dia es imprescindible saber palabras como conato, obolo, obice, befa etc...

que hago los ejercicios con el diccionario online wordreference y hay palabras que ni la pagina las encuentra.

Busqué y espero no meter la mata y que no me equivoque de lugar xD...
Esta tarde hice el omnibus-1 que supongo que será de joyfe y la verdad me vine algo disgustado porque no me salió igual que los que estoy haciendo a diario. Os querí preguntar si lo habeis hechoalguno y que tal os a parecido el nivel de dificultad. No lo aprobé, pero me quede raspando
Gracias!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
Busqué y espero no meter la mata y que no me equivoque de lugar xD...
Esta tarde hice el omnibus-1 que supongo que será de joyfe y la verdad me vine algo disgustado porque no me salió igual que los que estoy haciendo a diario. Os querí preguntar si lo habeis hechoalguno y que tal os a parecido el nivel de dificultad. No lo aprobé, pero me quede raspando
Gracias!!!

dónde está ese omnibus ?

gayet dijo:
hola beavis , me sumo a esta petición podrias pasarme el que se aproxima al que cayó el año pasado??? el 8 creo :? cuando puedas tio; te estaré eternamente agradecido 1saludt :D :D

Claro solo me hace falta tu direccion de correo, mandamela por pirvado cuando puedas, un saludo!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Beavis, puedes subirlos a www.megaupload.com te resultará más sencillo así sólo tienes que subirlos una vez y bajárselo quien quiera a través del enlace :wink:

Gracias tío :D

CLAMP dijo:
Beavis, puedes subirlos a www.megaupload.com te resultará más sencillo así sólo tienes que subirlos una vez y bajárselo quien quiera a través del enlace :wink:

Gracias tío :D

oju... mucho me pides para mis conocimientos informáticos... jejeje, Yo si tu los quieres me pasas tu mail y ya si quieres los subes xDDD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior