• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pruebas Oposicion. Clasificalas

Que prueba es la más dificil??

• Física

Votos: 7 18,4%
  • Teorica

Votos: 4 10,5%
  • Psicotecnicos

Votos: 2 5,3%
  • Medico + Psicologo

Votos: 25 65,8%

• Total de votantes
    38
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Sabemos que cada una tiene su dificultad, su dedicacion, su tiempo.... Pero.... ¿Como las clasificacarias unas respecto a otras?

Pon aqui tu clasificacion, siendo la primera la que pienses que es mas dificil y porque. Ire acutalizando el recuento.

Ejemplo:

Fisica
Teorica
Psicotecnicos
Medico + Psicologo

(No se si ya hay un post parecido. Use el buscador y no me aparecio nada)

Post editado por Astilla... te lo convierto en encuesta y así no tienes que andar actualizando el recuento.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Para mi la más difícil he puesto el Médico+Psicólogo, pero por el hecho de ser lo menos "preparable". Las físicas y el teórico todo lo que requieren es tiempo de preparación y un buen examen. Sin embargo en el psicólogo y médico poco se puede hacer, si se acaban las plazas te echan fuera.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Mi opinion:

Teoria
Medico + Psicologo
Psicotecnicos
Fisica

Lo explico.

La parte fisica es la menos dificil, puesto que ya sabes de antemano lo que tienes que hacer y, la verdad, son pruebas muy faciles en cuanto hacerlas y a entrenarlas. Los psicotecnicos, ultimamente piden nota muy baja por lo tanto, con una preparacion medio seria, no se tendria que tener problemas.

El Medico + Psicologo es la prueba en la que menos puedes "preparate" y en la que mas influye la suerte. En el Medico ya sabes mas o menos si eres apto o no y en cuanto a la 2ª parte, influye tu estado de animo aquel dia, y la suerte.

La teoria no hace falta ni que la explique :lol: :lol:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo he votado por la entrevista. La teoría es complicada, pero se puede decir que depende de uno mismo. La física (a priori) es la más facilona de todas, ya que, a pesar de que puede influir muchísimo el tema lesiones, en ella no luchas contra los demás, sino contra unas marcas preestablecidas. Y la entrevista, en fin, no voy a decir que es una lotería, ni mucho menos, pero creo que es la que menos se puede trabajar y la que menos depende de uno mismo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
He votado por las físicas, una lesión en mal sitio te puede complicar y mucho el camino. Especialmente aquellos que no tenemos el hábito de entrenar, salimos 2 veces a correr y ya nos hemos hecho daño :lol:

Yo las he pasado muy putas este año a cuenta de la pierna y el anterior fue también muy parecido... sin duda la prueba que más he sufrido y quitado el sueño estos dos años :?

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
para mi sin lugar a dudas las fisicas porque menuda odisea he pasado este año con las dichosas lesiones, a punto estuve de quedarme fuera por el puto 2000 (saque un 1 y gracias...). en segundo lugar la entrevista por ser la mas subjetiva y la unica que no depende de ti. tercero, la teoria y cuarto los psicotecnicos pero no porque sean mas faciles que no lo son, sino porque la nota de corte suele ser bastante baja. asi que lo ordenaria asi:

fisicas
entrevista+medico
teoria
psicotecnicos

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Yo marqué el psicólogo. Pienso que es la más subjetiva, aunque te la prepares no sabes por donde te pueden salir... ni como les vas a caer, si bien o mal... entonces... :? Aunque para mi las físicas también me van a costar porque dejé de hacer deporte, y no sé si me costará mucho ponerme al día. Pero bueno, lo intentaremos. :mrgreen:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
He votado por las físicas, una lesión en mal sitio te puede complicar y mucho el camino. Especialmente aquellos que no tenemos el hábito de entrenar, salimos 2 veces a correr y ya nos hemos hecho daño :lol:

Yo las he pasado muy putas este año a cuenta de la pierna y el anterior fue también muy parecido... sin duda la prueba que más he sufrido y quitado el sueño estos dos años :?

+ 1, el físico es algo en lo que no se cumple al 100% eso de que "con horas se saca", porque a veces una lesión te puede joder y hacerte tener que volver a empezar de nuevo, cosa que en el teórico pues no pasa. Aunque también estoy de acuerdo en que la entrevista es una lotería total, eso se controla muy poquito. Saludos.

Superior