• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pruebas fisicas justo antes de jurar el cargo de la basica

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2010
Felicitaciones
0
los que quieran asceder a la escala ejecutiva desde dentro estan exentos de las pruebas fisicas y del reconocimiento medico, pero mi duda es que siendo las pruebas fisicas a finales de enero o primeros de febrero, y mi jura de cargo seria a finales de febrero, si yo siendo policia en practicas en el momento de la realizacion de las pruebas fisicas tendria que realizarlas o estaria exento.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
tubi201 dijo:
los que quieran asceder a la escala ejecutiva desde dentro estan exentos de las pruebas fisicas y del reconocimiento medico, pero mi duda es que siendo las pruebas fisicas a finales de enero o primeros de febrero, y mi jura de cargo seria a finales de febrero, si yo siendo policia en practicas en el momento de la realizacion de las pruebas fisicas tendria que realizarlas o estaria exento.
Si tienes que realizar, hasta que no hayas jurado nada de nada. Seguramente gente que estuvo contigo en la acedemia se fue a hacer las pruebas y todo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior