• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Pruebas fisicas en 1 día ??

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pruebas fisicas en 1 día ??

Tengo una pregunta que seguro que es absurda pero no encuentro la respuesta por ninguna parte.

¿¿ Las pruebas físicas se hacen todas el mismo día ??

La verdad es que no la he buscado mucho pero no lo veo claro.
Seguro que os estáis partiendo de risa pero no lo se y a la hora de dosificarse es muy importante.

Gracias de antemano

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Si, las haces todas el mismo dia y seguidas. Te explico mejor, hacen grupos de unas 20 personas, y esas 20 personas hacen el circuito, esas 20 personas hacen la barra, luego el salto y finalmente la carrera... Si las repartieran, madre mia, necesitariamos 6 meses para terminar todos los opositores!!! Es haciendolas todas el mismo dia y ya se demora la cosa....Pero vamos, que es mejor quitartelo de golpe, pasas menos nervios!un saludo!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Resucito el post para preguntar una duda...

Dejan tiempo de calentamiento entre prueba y prueba?

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A mi no me parece absurda la pregunta, es tal cual te lo explica CRISM y el tiempo para calentar es el que tengas entre prueba y prueba, va todo muy rapido una vez empieces...en 40 minutos maximo ya te has examinado.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
en 40 minutos maximo ya te has examinado.

ostia!!pues si q va rápido si...mejor mejor, cuanto antes se termine mejor q me imagino como estarán los nervios ese día. En eso las chicas tenemos ventaja, q lo hacemos las primeras.... :roll:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Las damas primero, por favor :lol:

Por mi encantado que seais las primeras, ver tanta curva junta motiva un puñao.

La verdad que no lo cronometre pero en unos 40 minutos estas examinada, si acabas antes mal asunto...eso significara que te han quitado el dorsal.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Las pruebas son muy seguidas y casi no hay tiempo para calentar, el unico tiempo es el que tienes hasta que te toca tu turno en la fila, donde dan un poco mas es en la prueba de resistencia pero tampoco mucho.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
samurko dijo:
ola a todos y todas
esto dependera de cada persona pero como se pasan los nervios en esos 40 minutos?
un saludo

Estarás nervioso mientras te descalzas y te miden y esperas a tu turno en el circuito. Ves que van pasando uno a uno y se acerca tu turno.. Y cuando te toca y te hace la cuenta... adiós a los nervios !! Y como ya has hecho una prueba ya no te queda tiempo para ponerte nervioso.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Tampoco se pasan tantos nervios yo la verdad estaba entretenido viendo las pruebas y hablando con los compañeros que iba conociendo y que veras a lo largo de las demas pruebas, esa mañana se pasa muy rápida.

La verdad que no lo cronometre pero en unos 40 minutos estas examinada, si acabas antes mal asunto...eso significara que te han quitado el dorsal.

Calla Dioooooooos!! A mi me verian cara de super dama, fui el dorsal nº1 del dia y casi me da un soponcio.. Rompi el hielo en cada una de las pruebas y toooooodo el publico estaba super atento a mi con un murmullo de; ssss.. que ya han empezado... ssss, de los nervios me equivoque en el circuitoy mira que tenia el mio propio y sacaba un 8 y 9 desde hacia meses... Que mal lo pase!!

De calentar olvidaros, va rapidisimo... mientras os llevan del salto a la pista de atletismo id saltando o haciendo algo, yo por hacer el tonto en el trayecto me engarrote y casi no podia articular mientra corria.. Uff.. que mal :cry: Asi escape.. un triste 5, perdi 8 puntos entre una cosa y otra que los tenia más que asegurados desde hacia un par de meses.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:

Calla Dioooooooos!! A mi me verian cara de super dama, fui el dorsal nº1 del dia y casi me da un soponcio.. Rompi el hielo en cada una de las pruebas y toooooodo el publico estaba super atento a mi con un murmullo de; ssss.. que ya han empezado... ssss, de los nervios me equivoque en el circuitoy mira que tenia el mio propio y sacaba un 8 y 9 desde hacia meses... Que mal lo pase!!

De calentar olvidaros, va rapidisimo... mientras os llevan del salto a la pista de atletismo id saltando o haciendo algo, yo por hacer el tonto en el trayecto me engarrote y casi no podia articular mientra corria.. Uff.. que mal :cry: Asi escape.. un triste 5, perdi 8 puntos entre una cosa y otra que los tenia más que asegurados desde hacia un par de meses.

Te verian cara de valiente, yo estaba to concentrado y para quitarme los nervios me fume un par de...cigarros antes de empezar. Para abrir pulmones, hice la carrera de mi vida, para celebrarlo me fume un cigarrito nada mas acabar la carrera y entregar el dorsal. Sin mariconeos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior