• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pruebas físicas en Alicante?

• Empezar tema Empezar tema BOLI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Dónde se realizan? He estado buscando, pero nada. Alguien lo sabe?

Gracias.

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola. Se hacen en San Juan de Alicante. En el polideportivo municipal. La teóricas en San Vicente del Raspeig también de Alicante.

Un saludo

Unido
17 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola,en los dos ultimos años han sido en el polideportivo de San Juan,pero hasta que publiquen las fechas y el dia de las fisicas no es seguro que sean alli otra vez

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Si el pedometer (bonito nombre) no falla, la pista mide 400 m. ( http://www.gmap-pedometer.com/?r=2114781 ) no?

El resto de pruebas son dentro del pabellón? (lo pregunto porque nunca he estado allí y tampoco sé si tiene pabellón cerrado)

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- Lo tuyo es admirable Boli, has conseguido dibujar en el mapa lo mismo que nos cuenta el BOE...A eso se le llama constancia y dedicación. A mi nunca se me hubiera ocurrido medir una pista vía satélite...eres un hacha. Nos vemos en San Juan entonces, me ha encantado conocer el terreno de antemano, gracias a ti...Así luego no nos coge de nuevas y extrañamos el lugar...

BOLI dijo:
Si el pedometer (bonito nombre) no falla, la pista mide 400 m. ( http://www.gmap-pedometer.com/?r=2114781 ) no?

El resto de pruebas son dentro del pabellón? (lo pregunto porque nunca he estado allí y tampoco sé si tiene pabellón cerrado)

Todas las pistas de atletismo miden 400m... 2´5 vueltas las chicas y 5 los campeones.. :D

Unido
17 Mar 2008
Felicitaciones
0
si,la pista de San Juan es de 400 metros,aunque su estado deja algo que desear jejeje,pero tambien hay que decir que la pista del pabellon donde se realizan las demas pruebas no resbala como en otras sedes y para hacer el circuito esta bastante bien

BOLI dijo:
Astilla dijo:
... y 5 los campeones.. :D

Al final de esas 5 vueltas, todo el mundo podrá ver mi desayuno de campeón en la pista. :D

Jajaja!! Lo mio fuerón dos y media y mi vieron hasta los higadillos!! :D :D :D ... ese dia lo dejas... TODO (literalmente) ... en la pista

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creo que no llegan a ser 400 exactos, en la pista de madrid la prueba no comienza desde la linea de salida sino que se retrasa unos cuantos metros, es una linea curva que creo tienen todas las pistas de atletismo pero si se finaliza en la linea donde van marcadas las calles, no se si entendereis esta explicación, pero tenerlo en cuenta cuando entreneis para hacer los tiempos mas exactos.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
puess sip, es en polideportivo d san juan.
La carrera en la pista, que deja bastante que desear, ya que está todo levantado y el año pasado intentaron arreglarla parcheándola,pero toda la grabilla se salía; y el resto de pruebas se hacen dentro.

Respecto a lo del circuito, la pista no resbala con zapatillas normales, la gente utilizaba toda clase d trucos, pero te digo que no hace falta, por lo menos si te toca d los primeros. Lo digo porque oirás que te tiens que comprar unas zapatillas de futbito para no resbalarte... pero mira yo me las compré y luego no me hicieron falta. Lo mejor es que vayas dias antes de las pruebas fisicas alli y lo practiques todo.

mucha suerteee a todos!!
XXIV-A

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
jajaja, la foto tiene que ser de hace unos añitos porque ahora ni campo de futbol ni tan buena pinta.

La pista es lamentable pero es lo que nos toca a los alicantinos.

Ya podrian ser en el hipodromo que esa esta de lujo.

Animo a todos los alicantinos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior