• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba orina

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re:

pelucatos dijo:
Justo terminan de sacarte sangre, el médico te da un bote, y se va entrando a los servicios.

El servicio tiene los típico retretes para hacerlo de pie y luego hay tres que son para hacerlo sentado y que son individuales (que tienen una puerta).

Pasan todos a la vez, es más, hay que hacer hasta cola. El médico lo recoge a la salida del baño.

Si tienes problemas te metes en el bater individual y cuando salga, salió.

Era normal ver gente que no le salía el pipí, se esperaban y lo volvían a intentar.

Se puede orinar a puerta cerrada? Yo vi a todo el mundo haciéndolo en los comunes. Incluso para ir a beber agua habia que ir de uno en uno a otra habitacion donde estaban los lavabos y el de los botecitos te controlaba desde su mesa.

Enviado desde mi Nexus 4

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Depende de con quienes des y las prisas que haya.....

Lo que quieren evitar son trampas y artimañas raras.....
Yo un año tuve que hacerlo mientras me miraban...al año siguiente me pude meter en uno individual...y ambos fue la misma persona quien controlaba....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Superior