• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PRUEBA IDIOMA

• Empezar tema Empezar tema San
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
vamos que mu dificil no es.. almenos pa puntuar un poquillo aunque sea a "pitopito" siempre valdra no? xD

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
no ami otra cosa no como las mates pero el ingles se me da bien.. de echo para mi trabajo es imprescindible.. y creo que no solo tendria que ser obligatario sino que ademas tendria que puntuar positiva y negativamente (como si cualquier psicotecnico) porque sino luego cuando llegan los guiris y pasa algo quedamos como quedamos frente a europa.. en la qual casi todos los paises saben igual de bien su lengua que el ingles (menos francia que son un poco chovinistas pero ese es otro tema)

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
igual de mal que quedan ellos cuando yo voy a su país y no hablan español, además del inglés deberían saber español o chino, que son los más hablados.

Si no saben español que no se quejen o que no vengan, o que les facilite el traductor la embajada

Como que que no vengan?? tu sabes que en españa parte del PIB sale de los ingresos por los turistas? sabes que gracias a ellos se crean miles de puestos de trabajo? (mas o menos estables eso ya que lo discuta el congreso) y que hariamos nosotros sin ver a nuestras rubitas en las playas??? QUE VIVAN LAS GUIRISSSSS!!! (se nota que voy a ir este verano a un camping lleno de guiris :lol: :lol: :wink: )

Sin el ingles no vas a ninguna parte del mundo, con él a cualquier sitio.

Hola San, en este enlace podras descargarte un manual para trabajar desde lo más basico el ingles de la oposición, esta bastante completo y en bloques de teoria y sus test de examén detras... muy `parecidos al ejercicio real, Más de 100 paginas para empezar desde ya.

http://tononok.freeserver.es/idiomas.htm

... el que te recomiendo es el manual de ingles por Carretero

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
igual de mal que quedan ellos cuando yo voy a su país y no hablan español, además del inglés deberían saber español o chino, que son los más hablados.

Si no saben español que no se quejen o que no vengan, o que les facilite el traductor la embajada
totalmente de acuerdo

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
ok, pero no te lo pueden imponer. Tú imagínate lo spobres chavales de tu tierra: les imponen el catalán, el inglés y sin español no van a ningún lado...

¿tú necesitas inglés para ligarte a las guiris? que s emueran los feos!!! :lol:

Pos te parecera mentira pero aqui, no en barcelona que la gente habla de todo un poco xD, pero en pueblos de Gerona o Lerida destos perdios de la mano de dios hay gente que casi no sabe hablar castellano :shock: , les cuesta muchisimo.. lo cual me parece muy triste la verda.. esta bien que sepan catalan si quieren porque esta bien aprender nuevas lenguas pero no saber castellano... es que casi no puedes salir de tu pueblo si te pasa eso..

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
He estado mirando la web ke han puesto por ahi y el nivel de frances es bastante muy demasiado basico,no?yo voy presentarte al examen de frances ya ke se me da mejor ke el ingles,bueno digamos ke es mi segunda lengua jajaj y viendo esto me parece demasido sencillo,no?asi será el examen? no creo,no?jajabueno si es asi mejor mas nota ke sacamos :D lo ke no veo son test alguien sabe donde poder encontrarlos? gracias.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Para cualquier duda de Inglés no dudéis en consultarme. :)

Una duda que tengo sobre el examén de ingles.. maximo subes 2 puntos, pero para que suba algo tu nota minimo tienes que aprobarlo no?... me explico, aunque aciertes 8 preguntas si da suspenso no subes nada... si aciertas 16 y da aprobado entonces si subes algo tu media, aunque seán unas decimas no?.. no me entero ni leyendolo en el BOE :shock:

Superior