- Unido
- 10 Mayo 2024
- Felicitaciones
- 0
Muy buenas compañeros me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre lo que me sucedió en el reconocimiento medico. Tenia astigmatismo y mepuse ORTO-K hace unos meses y no me corrigieron lo suficiente e iba demasiado justo, ya solo quedaba 1 mes para el reconocimiento y no pasaba la prueba de agudeza por el ojo derecho, decidí operarme a menos de 2 semanas del RM y en principio ya veía hasta 0.8 el dia siguiente a la operación, no obstante lleve un informe de la operacion en la que se indicaba tambien que la agudeza esperada sería superior a 0.9 en ambos ojos. Ya el dia de la prueba estuve muy nervioso toda la mañana y en la prueba de la visión todavia más, le explique al doctor de la vista la situación y el ya me dijo que era muy poquito tiempo. La prueba era un poco diferente a la de mi clinica y me costo mucho mas no sabria decir cuantas falle quizas 2 o 3(igual tambien por los nervios) el me dijo que estaba muy justo y me pregunto que si habia dormido mal, luego me hizo la de los colores y me volvio a repetir la de la agudeza y bueno me dijo que algo mejor, que no me queria poner mas nervioso de lo que estaba y que no me preocupara por la vista que había pasado y que bueno en unas semanas iba a ver mucho mejor seguro pero era demasiado pronto. Luego la medica del rm me pregunto porque habia tardado tanto en operarme y le explique la situación pero no me dijo nada mas y al final del RM me dijo que estaba todo bien, no obstante ahora me come la cabeza pensar que igual no pasé la de la vista y simplemente me dijeron eso para que no me preocupase, no se que opinan ustedes.