- Unido
- 15 Dic 2008
- Felicitaciones
- 0

Forlán!! dijo:Yo fuí la semana pasada, el día 23 y fuí uno de esos privilegiados que se probó el vestuario. Eso sí, os digo que no tiene que ver nada con ser aptos o no aptos. segun salimos del análisis de orina nos dijeron, vosotros 4!! esperar aquí, pasamos a la sala en la que había dos chicas majísimas y super agradables y nos probamos todo el vestuario deportivo.
Pantalnes de correr con mallas, pantalón de chandal, camiseta térmica de correr, chubasquero cortavientos, todo muy chulo con los logos del cnp. Yo me probé varios, hasta dar con la talla perfecta. Las chicas te recomendaban, este te queda bien, te gusta mas ajustado??, quieres un poco mas holgado??. Muy bien la verdad.. El momento del chubasquero es... sin palabras!! Cuando ves a tu compañero con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de tonto, dices.. Sí, se que ahora mismo tengo esa cara también!! jajaja

El chubasquero es ese que se ve en las fotos de Avila que pone en grande en la espalda POLICIA en grande? uffffff guapísimo que envidia.Juanma13 dijo:yo tambien tuve la oportunidad de probarmelo y fue increible. todo me gustaba, aunque la camiseta y el chubasquero....madre mia!!! lo mejor de ese dia sin dudarlo, jeje.

Que guay tio pero lo que hace falta es que nos lo pongamos tod@s en Avila jejejeejeIsmaeL-MáLaga dijo:jejej Está guapisimo el chubasquero,fue lo mejor de toda la ropa que nos probamos

Geycnp dijo:Que guay tio pero lo que hace falta es que nos lo pongamos tod@s en Avila jejejeejeIsmaeL-MáLaga dijo:jejej Está guapisimo el chubasquero,fue lo mejor de toda la ropa que nos probamos

xerez101 dijo:Hola, el pasado 24 de Abril fui a realizar la entrevista y reconocimiento medico. Y quisiera hacer una pregunta, ya que he hablado con varios opositores sobre este tema y todos me lo han negado.
Despues del examen de orina en ese mismo pasillo, nos fueron llamando y haciendonos probar la ropa que se lleva en Hábila, calzonas camisetas chandal chubasquero... Pues he hablado con varios compañeros que me han dicho que ellos no se han probado ninguna ropa, solo le cogieron las medidas con un metro. Yo pase por las dos cosas, medidas y prueba de ropa. Asi que me la pregunta es si todos os habeis probado la ropa o solo os midieron.