• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba de ropa

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
joe! yo me acuerdo el chandal que tenía mi padre jajajaja que era azul con las lineas amarillas estilo adidas y ni punto de comparación jajaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Forlán!! dijo:
Yo fuí la semana pasada, el día 23 y fuí uno de esos privilegiados que se probó el vestuario. Eso sí, os digo que no tiene que ver nada con ser aptos o no aptos. segun salimos del análisis de orina nos dijeron, vosotros 4!! esperar aquí, pasamos a la sala en la que había dos chicas majísimas y super agradables y nos probamos todo el vestuario deportivo.

Pantalnes de correr con mallas, pantalón de chandal, camiseta térmica de correr, chubasquero cortavientos, todo muy chulo con los logos del cnp. Yo me probé varios, hasta dar con la talla perfecta. Las chicas te recomendaban, este te queda bien, te gusta mas ajustado??, quieres un poco mas holgado??. Muy bien la verdad.. El momento del chubasquero es... sin palabras!! Cuando ves a tu compañero con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de tonto, dices.. Sí, se que ahora mismo tengo esa cara también!! jajaja

yo también me la probé y remarco lo agradables que eran las chicas, por contra de sus compañeros médicos que vaya diíta llevaban :? y siento decirlo pero vaya panda de cafres joder ... que para muchos es el primer año y es que NO TE DEJABAN PASAR NI UNA, especialmente la morena de la prueba de audiometría, que rebosaba alegría por las orejas grrrr :x

desde luego vaya tela, no entienden que para muchos de nosotros es el primer año y no te enteras mucho de la movida, como igual yo entiendo que están quemados de llevar allí 4 meses aguantando niños hahah

pero un poquito de por favor hombre o no saben el significado de la palabra empatía :wink: ... que no estamos allí precisamente para reírnos y a molestar a nadie.

Un chaval de mi grupo se despistó por llevar un papel de más a una de las salas y no imagináis el pollo que le formaron, le cogieron el DNI y sus datos a modo de amonestación y eso ocurrió nada más llegar e ir a la primera prueba, la cara que se me quedó fue ... :shock:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Madre mía, me acabo de leer este post entero ¡¡¡y estoy con los dientes rallando ya el suelo!!! :sorprendido: jajajajaja

Debe haber sido un sueño tener ese uniforme puesto aunque fuera unos minutillos, yo espero probármelo en Hábila todo, jijijijiji :enamorado:

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jaja Rooo fue lo mejor de la mañana sin duda!!

cicerone, que a ti no te guste es otra cosa, pero a mi el chubasquero me pareció bonito, no por el hecho de ser de la poli, porque si es feo lo digo y sin problemas, como por ejemplo el pantalón del chandal..pero es que ese chubasquero es mi debilidad jijii

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Deacuerdo con lo del chubasquero arwen pero esa camiseta con el POLICIA en la espalda en grande donde te la dejas? ami me gusto mas la de color azul que la verde militar.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jaja cierto Ruido2 y de microfibra! no te digo nada jaja, y esas calzonas con los calentadores incluidos..todo un detalle eh! jijiji

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo tambien tuve la oportunidad de probarmelo y fue increible. todo me gustaba, aunque la camiseta y el chubasquero....madre mia!!! lo mejor de ese dia sin dudarlo, jeje.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
yo tambien tuve la oportunidad de probarmelo y fue increible. todo me gustaba, aunque la camiseta y el chubasquero....madre mia!!! lo mejor de ese dia sin dudarlo, jeje.
El chubasquero es ese que se ve en las fotos de Avila que pone en grande en la espalda POLICIA en grande? uffffff guapísimo que envidia.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
jejej Está guapisimo el chubasquero,fue lo mejor de toda la ropa que nos probamos
Que guay tio pero lo que hace falta es que nos lo pongamos tod@s en Avila jejejeeje

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
al final lo que mas os gusto fue el chubasquero , jajajajaja, pues nada a pasear con al lluvia a pata cuando entreis todos , y hacer guardias por fuera de los bloques. :sonriente: :sonriente:

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
xerez101 dijo:
Hola, el pasado 24 de Abril fui a realizar la entrevista y reconocimiento medico. Y quisiera hacer una pregunta, ya que he hablado con varios opositores sobre este tema y todos me lo han negado.

Despues del examen de orina en ese mismo pasillo, nos fueron llamando y haciendonos probar la ropa que se lleva en Hábila, calzonas camisetas chandal chubasquero... Pues he hablado con varios compañeros que me han dicho que ellos no se han probado ninguna ropa, solo le cogieron las medidas con un metro. Yo pase por las dos cosas, medidas y prueba de ropa. Asi que me la pregunta es si todos os habeis probado la ropa o solo os midieron.

El dia que yo fui, x ejemplo todas las chicas nos probamos el muestreo de ropa de avila.Un inspector jefe nos informo que seria algo aleatorio y que no queria decir nada,que se probaria ropa a los opositores que diese tiempo; fue muy repetivivo con este tema.El que no se la haya probado puede estar bien tranquilo.espero que sirva de ayuda!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
la putada es que unos se lo probaron y otros no , joooo, quizas lo probemos en avila , ajajajajjajaajaja

WhatsAPP

Superior