• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba de ropa

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
subcomandante.style dijo:
Es verdad te apuntaban la talla y tenian tu nombre, que era lo mejor!! para que nos lo creamos más jajajaja!

Asi se ahorran tiempo en medir luego en Hábila de nuevo la ropa, aunque no lo hayan hecho a todo el mundo supongo que algunos de los que aprueben ya tendran su medida. Esperemos ser uno de ellos jeje aun que solo sea para que se ahorren tiempo jaja

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo fui ayer, y no, en el grupo que yo iba no nos probamos nada, el caso, esque luego una chica se sentó al lado mio y me dijo no se que de la ropa de deporte... el caso esque yo le dije que si lo habiamos hehco creyendo que se referia a las medidas...

Ahora me entero que no AJJAJA

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Tiene que ser muy bonito el probarte la ropa antes de hacer la entrevista,la motivación que te da al entrar al matadero es altisimo,y te sube mucho.Esperemos ponernos la ropa en pocos meses,un día menos nos queda.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
javi uip dijo:
Tiene que ser muy bonito el probarte la ropa antes de hacer la entrevista,la motivación que te da al entrar al matadero es altisimo,y te sube mucho.Esperemos ponernos la ropa en pocos meses,un día menos nos queda.

Pues sí tío a míme motivó mucho ponerme todoa la ropa deportiva y sobre todo el chubasquero con el pedazo escudo del CNP justo antes de entrar a la entrevista,pero bueno que no tiene nada que ver para estar APTO o no, sólo espero volver a ponerme esa ropa pero en Ávila.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
La verdad que tiene que ser la ostia verte ya vestido aunque sea la ropa de deporte jejeje :abdominales:

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Está mui wai, cuando ves al compañero en frente con el chubasquero y el te mira a ti y hechas una sonrisilla como diciendo: coooomoooo moooolaaaa!! jejej

Ójala nos veamos prontito así!!

Saludos.. Ya queda menos!! :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
lo peor de eso que no habia un mal espejo, pa una vez que te colocas el uniforme y no tienes donde mirarte

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Forlán!! dijo:
Está mui wai, cuando ves al compañero en frente con el chubasquero y el te mira a ti y hechas una sonrisilla como diciendo: coooomoooo moooolaaaa!! jejej

jajajaja si es verdad así fue la cara!!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
Forlán!! dijo:

jajajaja si es verdad así fue la cara!!
Que panda de cabroncetes jejejejejeje que envidia mas sana dais uffffffff.

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Que suerte que teneis algunos ehhhhh!!!!, yo por desgracia fui en marzo y por lo visto es cierto que la prueba de ropa deportiva se esta haciendo a partir del pasado 22 de abril.
La verdad que tiene que ser un momentazo para recordar, yo espero poder probarmela, pero en Hábilaaa!!! Suerte a todos los foreros que deciamos que era muy larga la espera y a lo tonto a lo tonto con un poco de suerte saldremos de dudas en un mes y pico. :por favor:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo también fuí uno de los elegidos jejejeje.Estuvo guay la experiencia.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien fui uno de los que se probó la ropa deportiva, estaba chulisima...

Superior